El vocalista de Grupo Firme posa en una piscina (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El vocalista de Grupo Firme posa en una piscina (Foto: Eduin Caz / Instagram)

Eduin Cazares, más conocido como , es el vocalista de la conocida banda de . Su trabajo artístico le ha dado mucho éxito y premios, pero también ha decidido incursionar como empresario. Para ello, eligió la paradisiaca ciudad de Tulum.

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero motivo por el que Eduin Caz estuvo hospitalizado

Grupo Firme, la agrupación a la que pertenece, es conocida por temas como “Ya supérame” y “Gracias”. Además, han colaborado con artistas como Maluma, Lenin Ramírez y Carin León.

Sin embargo, el cantante de 27 años ha decidido diversificarse y emprender en otro negocio. A continuación te contamos todos los detalles.

SU NUEVO PROYECTO

Eduin Caz reveló, a través de su cuenta de Instagram, que había estado trabajando en este lugar en secreto. Se trata de un restaurante-club llamado “Tatichtulum”, el cual está ubicado en Quintana Roo.

Estamos listos @tatichtulum #tulum. Algo que no les había dado a conocer pero que les va a encantar. Gracias mi socio @chacal_jesus vamos por todo 🔥 y que siga la fiesta”, escribió junto a un publicación en la que se puede ver una parte del local que incluye una piscina y una hermosa vista al mar.

Este es el nuevo negocio del cantante mexicano(Foto: Eduin Caz / Instagram)
Este es el nuevo negocio del cantante mexicano(Foto: Eduin Caz / Instagram)

Este concepto es muy popular en la zona, a la cual asisten miles de turistas que buscan comida, playa y diversión.

Los boletos para la inauguración que se realizará el próximos 21 de mayo, están a la venta en su . El costo de preventa es de 1.760 pesos mexicanos. Además, han anunciado que se presentara la famosa DJ de electrónica, Deborah De Luca.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de “El Flaco” y Eduin Caz con una niña con enfermedad terminal

OTROS NEGOCIOS DEL VOCALISTA

En realidad, Eduin Caz también ha emprendido en otros rubros, lo que está aumentando su fortuna. Una de sus empresas está dedicada a la venta de autos deportivos, aunque el cantante de “De trago en trago” no lo promociona muy frecuentemente.

Asimismo, no es la primera vez que incursiona en la industria de los restaurante, ya que es dueño de un restaurante de mariscos ubicado en la ciudad de Medellín, Colombia.

Finalmente, también forma parte del mundo de la moda. En 2021, se volvió imagen y socio de una marca de ropa mexicana e, incluso, tiene su propia colección.

MÁS INFORMACIÓN: El reconocimiento que Grupo Firme recibió del Gobierno de la CDMX

SU VIDA PERSONAL

Para Eduin Caz no todo es trabajo. Su familia también una parte muy importante en su vida y lo deja en claro en sus redes sociales cuando comparte fotos con ellos. El cantante originario de Sinaloa está casado con Daisy Anahy, una conocida influencer con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Ambos se conocieron de jóvenes y desde entonces son inseparables. En 2016, tuvieron a su primer hijo, Eduin Gerardo. Mientras que el 2020, los sorprendió con la llegada de una hermosa niña a la que llamaron Geraldine.