El vocalista del Grupo Firme y su hija Geraldine (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El vocalista del Grupo Firme y su hija Geraldine (Foto: Eduin Caz / Instagram)

Eduin Cazares, mejor conocido como , es el cantante de la popular banda mexicana . En diversas ocasiones ha mencionado que su familia es fundamental en su vida personal y artística.

MÁS INFORMACIÓN: La broma que le hizo el Grupo Firme a Eduin Caz que casi le ocasiona un infarto

Está casado con la influencer, Daisy Anahy. Juntos tuvieron a su hijo mayor Gerardo y a la más pequeña, Geraldine. Recientemente, el músico utilizó su cuenta de Instagram para contar por qué se resistía a tener una niña, a pesar de que esto no es algo que puedan controlar.

LOS MOTIVOS

En realidad no se trata de nada malo o prejuicioso, al contrario. Eduin Caz aclaró en la descripción de una foto que publicó en Instagram, que no quería tener una hija porque sabía que desde que llegara a su vida, iba a estar loco por ella.

No quería niña por qué sabía que me iba a traer loco”, escribió.

Al ver las fotos y la descripción adjunta, Daisy Anahy no se resistió a dejar unas palabras. “Qué bellezas. Te hace como quiere esa loca”, comentó.

Otra persona que también le dejó un mensaje fue Luis Alfonso Partida “El Yaki”, quien no solo es cantante, sino también padrino de Geraldine. “Chingarraaass marreeess!”, señaló junto con una carita con corazones en los ojos.

MÁS INFORMACIÓN: Los momentos más polémicos del líder de Grupo Firme

EDUIN CAZ CON SU FAMILIA

A pesar de solo tener 27 años, el cantante trata de darle lo mejor a su familia. Esto incluye no solo a su esposa e hijos, sino también a sus padres, hermanos y hasta tíos. Y es que al Grupo Firme le está yendo muy bien con éxitos como “El tóxico”, “El roto” y “Pídeme”.

El cantante está casado con Daisy Anahy, conocida influencer. (Foto: Eduin Caz / Instagram)
El cantante está casado con Daisy Anahy, conocida influencer. (Foto: Eduin Caz / Instagram)

Su familia le deja muchos mensajes de amor, pero eso no detiene las ocasionales críticas que surgen. En una ocasión, se le olvidó una bolsa que contenía las cosas de hija en el aeropuerto. Los haters, que parecen nunca haberse olvidado nada, saltaron al ataque.

También ha sido criticado por darle besos en la boca a Geraldine, lo cual se ha visto evidenciado en las propias fotografías que el cantante publicaba.

SU PARTICIPACIÓN EN “GRUPO FIRME”

Los inicios de la banda se remontan al 2014, cuando empezaron como un grupo norteño. Debido a su entrega y la popularidad de tus canciones, han recibido cinco distinciones en los “Premios Lo Nuestro”.

Eduin Cazares, junto a Jairo Corrales, fueron quieren crearon la banda en la ciudad de Tijuana. Sin embargo, su debut fue en el 2017, con su álbum “Pasado, Presente, Futuro”.

Asimismo, en el 2021 ganaron un “Grammy Latino” por la categoría “Mejor álbum de música banda” por “Nos divertimos logrando lo imposible”.

EDUIN CAZ EN INSTAGRAM