Eduin Caz cumplió 27 años el 30 de julio. (Foto: Grupo Firme / Instagram)
Eduin Caz cumplió 27 años el 30 de julio. (Foto: Grupo Firme / Instagram)

¿Qué pasó con? El líder de Grupo Firme ha sido un ejemplo para las personas que quieren tener un peso más saludable. Y es que el cantante se sometió a una rigurosa rutina que sorprendió a sus fanáticos en redes sociales. La celebridad de México, de esta manera, ha evolucionado con el pasar de los años y, sobre todo, en 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Eduin Caz y la versión de la tiktoker quien señala que tuvieron un romance

se ha consolidado como uno de los músicos más influyentes de la actualidad. El crecimiento de su agrupación es notable, y no solo se ha visto en la cantidad de seguidores que tienen los músicos, sino que también en los premios que vienen ganando.

El periodo entre 2020 y 2021 ha sido uno de los más fructíferos de la banda musical. Por que se hicieron ganadores de varios Premios Juventud, Lo Nuestro, IHeartRadio Music Award. Pero, sobre todo, con un Grammy Latino.

El último galardón lo recibieron en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda con la producción musical “Nos divertimos logrando lo imposible”. Sin lugar a dudas, todo influye para el crecimiento de Grupo Firme, en especial lo relacionado con el vocalista.

Edui Caz con el Grammy Latino que ganó con el Grupo Firme. (Foto:Eduin Caz / Instagram)
Edui Caz con el Grammy Latino que ganó con el Grupo Firme. (Foto:Eduin Caz / Instagram)

¿CÓMO HA SIDO EL CAMBIO DE EDUIN CAZ, EL LÍDER DE GRUPO FIRME?

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, ha cambiado físicamente de manera considerable a lo largo de los años, pero en especial en setiembre de 2021, cuando decidió hacer una transformación drástica con su organismo.

De acuerdo a medios locales, Cazares primero pensó en realizarse una cirugía bariátrica, una operación en el estómago, pero luego optó por seguir una rutina estricta de dieta sana y ejercicios con un entrenador profesional.

De esta manera, el cantante mexicano consiguió bajar 15 kilos en aproximadamente un mes. Al inicio del reto, Eduin llegó a pesar 100 kilos (cerca de 2020 aproximadamente). Por eso decidió cambiar su forma de vida a una más equilibrada, aunque no ha dejado el alcohol ni los tacos.

¿CUÁL ES LA CARRERA QUE ESTUDIÓ EDUIN CAZ?

El cantante mexicano Eduin Caz, líder del , terminó la carrera de Mercadotecnia en Universidad Autónoma de Baja California. El vocalista, en su cuenta oficial en Instagram, anunció que ya es licenciado en dicha especialidad y agradeció el apoyo de todos sus parientes y de sus fans.

El artista explicó que, años atrás, había terminado de estudiar pero que solo le faltaban algunos pasos para culminar el trámite del título. Por eso, en 2021, le dedicó mucho tiempo a culminar ese procedimiento y así, de una vez, tener el grado en sus manos.

Y así fue cómo lo mostró en sus redes sociales, con fotografías en la que aparece feliz con su título en las manos y en la fachada de la mencionada universidad. Sus seguidores lo felicitaron y muchos mencionaron que dichos conocimiento puede usarlos para seguir haciendo crecer su carrera en otros rubros.

¿POR QUÉ EDUIN CAZ ELIMINÓ SUS PUBLICACIONES DE INSTAGRAM?

La razón que habría llevado a Eduin Caz eliminar u ocultar las publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram sería porque desea renovar su trabajo, el cual reflejó en las fotografías y videos que compartió nuevamente. Tal como lo muestra junto a Maluma, con quien tendrá un proyecto.

Asimismo, quiere resaltar que lo más importante para él siempre será su familia, motivo por el cual subió el bautizo de su pequeña, acompañado de sus seres queridos.

Hasta el momento, el vocalista de Grupo Firme no se ha pronunciado al respecto, solamente en una de sus historias de Instagram mencionó que “después de tanta fiesta le gustaría calmarse un poco y dejar el alcohol”.

¿CUÁLES SON LOS MILLONARIOS CONTRATOS DEL GRUPO FIRME?

El Grupo Firme ha recibido nominaciones para una variedad de programas que incluyen: Premios Juventud y Premio Lo Nuestro, resultando ganador en 2021 de este último con cinco distinciones.

Después de un tiempo estrenaron otros álbumes como lo fueron: “El Barco” y “En Vivo Desde Tijuana: los Buitrones y los Firmes”, este último en colaboración con Los Buitres de Culiacán Sinaloa.

En su más reciente evaluación de la industria musical, Pollstar reveló que Billy Joel, Bruno Mars y Grupo Firme son los artistas con más ingresos en lo que va del año en Estados Unidos, esto de acuerdo a la información de Bandamax.

Específicamente se reveló que el “Grupo Firme” tiene un ingreso estimado de 3 millones de dólares por gira, posicionándose en el tercer lugar de esta lista.