Comenzó en la industria del entretenimiento en 2007 (Foto: AFP)
Comenzó en la industria del entretenimiento en 2007 (Foto: AFP)

ha estado en el centro de los rumores desde que se la vinculó con el actor , quien da vida a “Aquaman”. De acuerdo a portales estadounidenses, los artistas tuvieron una relación una relación hasta mediados de junio. Desde entonces, la prensa ha seguido de cerca la vida personal y amorosa de la mexicana, motivo por el cual volvieron a relacionarla con otro personaje de la industria cinematográfica.

De acuerdo a , al actor oriundo de Hawái inició un romance con González a inicios del 2022 y al poco tiempo de haber terminado su relación de 16 años con Lisa Bonet, su esposa y madre de sus dos hijos.

Ninguno de los intérpretes confirmó o desmintió la información, pero de acuerdo a fuentes cercanas a las que tuvo acceso la mencionada revista, .

Jason Momoa y Eiza González no han sido fotografiados juntos hasta el momento (Foto: AFP)
Jason Momoa y Eiza González no han sido fotografiados juntos hasta el momento (Foto: AFP)

EIZA GONZÁLEZ SE DEJA VER EN REDES SOCIALES CON UN PRODUCTOR SAUDÍ

No obstante, tras haber puesto fin a su supuesta relación -información que fue publicada nuevamente por la revista People-, Eiza González estuvo de vacaciones en Italia y allí fue captada con el productor Mohammed Al Turki, razón por la que las alarmas de una nueva relación empezaron a sonar.

Al Turki y la también cantante fueron fotografiados en la región de Cerdeña, incluso éste último posteó en su Instagram otras imágenes con González, que acompañó con mensajes emotivos.

“Cada día estoy agradecido por las noches que se convirtieron en mañanas, amigos que se convirtió en familia, sueños que se hicieron realidad, y gustos que se convirtieron en amor, escribió en una de ellas el productor de Arabia Saudita, aumentando las especulaciones de un posible romance.

EIZA GONZÁLEZ Y SU CONTUNDENTE RESPUESTA A RUMORES DE UNA RELACIÓN CON PRODUCTOR SAUDÍ

Frente a los rumores que empezaron a inundar los portales web y las redes sociales, la propia celebs usó su cuenta de Twitter para desmentir algún tipo de relación amorosa, al mismo tiempo que indicó que es natural que una mujer u hombre tenga amigos del otro sexo.

Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre, por favor, dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no todo persona con la que uno convive es una relación. Gracias”, tuiteó .

Sus seguidores apoyaron su comentario y expresaron que se debe normalizar la amistad entre hombres y mujeres.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EIZA GONZÁLEZ

¿EIZA GONZÁLEZ SALIÓ CON EL FUTBOLISTA CRISTIANO RONALDO?

Hace unos años, la artista de la pantalla grande logró acaparar portadas tras ser vista junto al astro portugués del balompié europeo. Hablamos, por supuesto, de Cristiano Ronaldo.

Y es que ambos fueron captados juntos en un palco de un conocido estadio español. ¿Sabías de este romance?

LA RAZÓN POR LA QUE EIZA GONZÁLEZ SE SEPARÓ DE JASON MOMOA

Hace unas semanas, el público se sorprendía con el anuncio del romance entre la artista mexicana  y su colega estadounidense Jason Momoa. Según People, ambos habrían iniciado una relación a inicios del 2022, pero ninguno de los dos quería confirmarlo en público. Como se sabe, tras la separación del intérprete con Lisa Bonet, esta unión habría sido la siguiente del actor.

No obstante, antes que los protagonistas de la relación hablen sobre esta nueva etapa en sus vidas, el medio que confirmó el romance ha revelado que la pareja le habría puesto punto final a su reciente noviazgo. Entérate qué sucedió.

DATOS PERSONALES DE EIZA GONZÁLEZ

  • Nombre completo: Eiza González Reyna
  • Fecha de nacimiento: 30 de enero de 1990
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
  • Edad: 32 años
  • Ocupación: actriz y cantante
  • Nacionalidad: mexicana
  • Instagram: eizagonzalez