Eiza González y Dwayne Johnson tuvieron un encuentro con las cámaras de “We Are Mitú” (Foto: AFP)
Eiza González

Eiza González atraviesa uno de sus mejores momentos en su carrera profesional tras el próximo estreno de “Hobbs & Shaw”. En esta cinta la mexicana comparte roles con estrellas de la talla de Dwayne Johnson “La Roca”, Jason Statham, Idris Elba y Helen Mirren.

Para promocionar la cinta, Eiza González y Dwayne Johnson tuvieron un encuentro con las cámaras de “We Are Mitú”. Y terminaron protagonizaron una divertida entrevista, en donde la actriz tuvo que enseñarle a el popular “La Roca” algunas frases en español.

Reto de halago o insulto en español (Spanish Compliment or Insult Challenge)”, es el nombre del juego en el que participaron las estrellas de Hollywood.

Eiza leía algunas frases en español y Dwayne debía identificar si se trataba de un cumplido o todo lo contrario, esa fue la dinámica del juego.

“No seas un hu...”, fue la primera frase que leyó la mexicana y "La Roca" pensó que se trataba de un piropo, generando la risa de la Eiza González y del entrevistador.

“Que chingo.. eres”, “anda a cag..” y “eres muy guapo”, fueron las expresiones que Johnson señaló acertadamente como halago o insulto.

En el avant premiere de la película "Fast & Furious: Hobbs & Shaw", Eiza fue la encargada de ponerle el toque latino.

La mexicana acudió a la gala acompañada de sus co-protagonistas en la ficción, Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Jason Statham. La actriz fue recibida por una gran multitud de seguidores quienes asistieron al Dolby Theatre para recibir a sus actores favoritos.

Cabe resaltar que la cinta “Hobbs & Shaw” es una de las cintas más esperadas de la temporada y se estrenará en las salas de cine el próximo 2 de agosto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC