Jason Momoa cumple la edad de 43 años el 1 de agosto de 2022 (Foto: AFP)
Jason Momoa cumple la edad de 43 años el 1 de agosto de 2022 (Foto: AFP)

¿Quién es la novia de? Hasta enero de 2022, la pareja del actor estadounidense era Lisa Bonet, pero su relación terminó tras casi dos décadas. Ahora, el actor de “Dune” ha sido . Conoce más aquí todo lo que se sabe de la vida sentimental de las estrellas de la pantalla grande.

MÁS INFORMACIÓN: Eiza González considera que es importante saber decir no en Hollywood

Momoa empezó el año con una noticia que le rompió el corazón a sus millones de fanáticos: el fin de su romance con Lisa. Ambos compartieron uno de los amores más extensos de la industria del cine.

De su vida juntos nacieron dos hijos, Nakoa Wolf y Lola Iolani, quienes tienen 13 y 14 años de edad, respectivamente. Mientras que Zoë Kravitz, hija de Bonet con Lenny Kravitz, también se sumó a la familia por la gran relación que tiene con Momoa.

Mientras que Eiza González ha tenido un gran año con nuevos proyectos, entre el que destaca la cinta “Ambulance”. Ambos no se han pronunciado sobre la supuesta unión que mantienen, pero esto es lo que se ha informado sobre su acercamiento.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que lleva siempre en su bolso Eiza González
Eiza González posando para sus seguidores en todo el mundo (Foto: Eiza González / Instagram)
Eiza González posando para sus seguidores en todo el mundo (Foto: Eiza González / Instagram)

¿QUÉ SE SABE DE LA RELACIÓN ENTRE EIZA GONZÁLEZ Y JASON MOMOA?

Eiza González y Jason Momoa mantienen una relación sentimental “exclusiva” que todavía no es oficial porque la pareja se estaría conociendo. Así lo dijo una fuente cercana a la nueva pareja a la revista People. Ambos vienen saliendo sin tener otros pretendientes en el radar.

Los actores se conocieron por las “conexiones en común” en la industria del cine y la televisión. De esta manera, habrían empezado a juntarse desde febrero de 2022, de acuerdo a la información de la mencionada publicación.

A pesar de las agendas apretadas que tienen, las estrellas se dan un tiempo para estar juntos y, sobre todo, para divertirse mucho mientras avanza lo que podría ser un romance más formal en el futuro. Los actores han preferido mantener en reserva la conexión íntima que tuvieron en estos meses.

Jason Momoa en un evento público (Foto: AFP)
Jason Momoa en un evento público (Foto: AFP)

EIZA GONZÁLEZ FUE RECHAZADA 25 VECES EN HOLLYWOOD

Por otro lado, Eiza González confesó que el éxito en Hollywood no llegó de inmediato, ya que fue rechazada 25 veces para participar en películas. La actriz mexicana tuvo que aprender a lidiar con estas situaciones y seguir buscando oportunidades para demostrar todo su talento frente a cámaras.

“El reto más grande fue dejar mi casa y luego estar sola en Estados Unidos; también el reto más grande fue perder 25 películas y sobresalir a eso”, dijo a People en Español. Tras dejar su natal México, donde ya había trabajado en algunas telenovelas como “Lola, érase una vez”, “Sueña conmigo” y “Amores verdaderos”, González se mudó a Estados Unidos para crecer profesionalmente y se enfrentó al competitivo mundo de Hollywood.

Eiza González en una fotografía para sus redes sociales (Foto: Eiza González / Instagram)
Eiza González en una fotografía para sus redes sociales (Foto: Eiza González / Instagram)

¿POR QUÉ JASON MOMOA Y LISA BONET SE DIVORCIARON?

En un comunicado que compartió Momoa, se dio a conocer que su familia está atravesando un proceso de evolución en el que cada uno ha decidido tomar caminos separados. Lo que no significa que ya no exista amor entre el actor y Lisa Bonet, sino que este se ha transformado.

“El amor entre nosotros continúa, y evoluciona en las formas en que se desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser [...] Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, manifestó.

Avión donde viajaba Jason Momoa tuvo que aterrizar de emergencia tras reportarse un amago de incendio
Avión donde viajaba Jason Momoa tuvo que aterrizar de emergencia tras reportarse un amago de incendio. https://elbocon.pe/boconvip/jason-momoa-confiesa-que-tras-su-papel-en-game-of-thrones-tuvo-un-mal-momento-economico-aquaman-nndc-noticia/