Uğur Güneş es un reconocido actor turco que interpretó a Yilmaz en la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tanya Singgh/Youtube)
Uğur Güneş es un reconocido actor turco que interpretó a Yilmaz en la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tanya Singgh/Youtube)

con un futuro prometedor en la India. El famoso actor turco que conquistó a la teleaudiencia con su papel de Yılmaz Akkaya en la telenovela “Tierra amarga”, podría probar suerte en Bollywood desde donde ha recibido buenas ofertas. Esta noticia ha generado gran alegría entre los fans del artista otomano. Aquí te contamos todos los detalles al respecto.

Uğur Güneş debutó como actor profesional en el 2011 al protagonizar la telenovela “Yeniden Basla” y donde tuvo una gran actuación. Ese momento fue el inicio de su brillante carrera.

Luego llegarían otras producciones como “Benim İçin Üzülme”, “Urfaliyam Ezelden”, “Seddülbahir 32 Saat”, “Diriliş: Ertuğrul“, “Simsizler”, entre otras.

Pero la telenovela con la que se hizo famoso a nivel internacional fue “Bir Zamanlar Çukurova” o también conocida como “Tierra amarga”, donde interpretó a Yilmaz Akkaya. En este drama otomano trabajó junto a Hilal Altınbilek y Murat Ünalmış.

En esta interesante historia, el personaje Yilmaz fallece dejando un gran vacío en “Tierra amarga”. Los fans del actor y de la telenovela no podían creer el alejamiento de Uğur Güneş de la trama.

Tras ello, se conoció que el actor podría trabajar en algunas producciones de Bollywood en la India.

Uğur Güneş fue el protagonista de la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Uğur Güneş fue el protagonista de la telenovela "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

UĞUR GÜNEŞ DIRECTO A BOLLYWOOD

Uğur Güneş participó de la grabación de un videoclip musical de la artista Tanya Singgh, quien es una destacada estrella pop de Bollywood.

Según informó , el videoclip se realizó en Estambul, aunque el actor nunca imaginó que tras esa participación le llegaría una gran oferta desde Bollywood.

En ese sentido, Uğur Güneş recibió, en julio del 2022, una propuesta de la famosa industria audiovisual de la India.

Luego que el video musical de Tanya Singgh fue estrenado, el actor no perdió tiempo y viajó a la India.

Uğur Güneş podría probar suerte en Bollywood (Foto: Tanya Singgh/Youtube)
Uğur Güneş podría probar suerte en Bollywood (Foto: Tanya Singgh/Youtube)

¿CÓMO VAN LAS NEGOCIACIONES DEL ACTOR EN BOLLYWOOD?

Esta noticia ha alegrado a los millones de fans del famoso actor turco. Sin embargo, Uğur Güneş, según anotó El Nueve, se pronunció respecto a cómo van las negociaciones en Bollywood.

Fui muy bien recibido, hubo un gran interés. Sí, tuve algunas ofertas pero no hay nada claro todavía, pero hay una situación de proposición. Evaluaremos”, expresó el actor.

Uğur Güneş en el videoclip de Tanya Singgh (Foto: Tanya Singgh/Youtube)
Uğur Güneş en el videoclip de Tanya Singgh (Foto: Tanya Singgh/Youtube)

VIDEOCLIP DE TANYA SINGGH DONDE APARECE UĞUR GÜNEŞ

¿QUIÉN ES UGUR GÜNES?

Ugur Günes nació el 10 de noviembre de 1987 en Ankara (Turquía). Por sugerencia de un amigo comienza a actuar en Ankara Art Theatre, aunque primero decide estudiar en la Escuela de Lengua, Historia y Teatro de la Universidad de Ankara, pero tras graduarse opta por tomar la actuación como su verdadera profesión.

En el 2011 debutó en la serie dramática televisiva turca “Yeniden Başla” y luego apareció “Benim İçin Üzülme (2021-2013).

El actor hizo su primera aparición en el cine con “Tamam miyiz?” (2013) y luego en la película de terror turca “Şeytan-ı Racim” (2013).

Güneş saltó a la fama por su gran actuación en la ficción histórica y de aventura “Diriliş: Ertuğrul” (2015-2016), donde interpretó a Tugtekin Bey, por el cual ganó el Premio al Mejor Actor del Ministerio de Juventud y Deportes en 2016.

Además, recibió un gran reconocimiento por su actuación en la serie “İsimsizler” en 2017, donde recibió el Premio Especial del Jurado en los Young Turkey Summit Academy Awards. Fue galardonado por su papel en “Tierra amarga” en la 24 ceremonia de entrega de premios Golden Lens.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE UGUR GÜNES

DATOS PERSONALES DE UGUR GÜNES

  • Nombre completo: Ugur Günes
  • Fecha de nacimiento: 10 de noviembre de 1987
  • Lugar de nacimiento: Ankara, Turquía
  • Edad: 34 años
  • Ocupación: actor
  • Nacionalidad: turca
  • Instagram: ugurnesofficial