La artista está en medio del "Bichota Tour 2022" (Foto: Karol G / Instagram)
La artista está en medio del "Bichota Tour 2022" (Foto: Karol G / Instagram)

No hay dudas de que es una de las artistas más aclamadas de la actualidad. Tras su espectacular presentación en el Festival Coachella y sus recientes producciones musicales, la colombiana se encuentra ahora brillando en su gira titulada “Bichota Tour 2022″.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a la doble chilena de la cantante Karol G

En estos días, precisamente, la artista ha llamado la atención de los medios de comunicación y del público en general no solo por sus presentaciones, sino también por un bello gesto que protagonizó a través de las redes sociales.

A continuación, conoce el caso de Sebastián, el fan al que Karol G le regaló entradas para su concierto porque prefirió pagar sus estudios.

La artista sorprendió a uno de sus fanáticos (Foto: Karol G / Instagram)
La artista sorprendió a uno de sus fanáticos (Foto: Karol G / Instagram)

QUÉ SUCEDIÓ

Este 22 de mayo, Karol G se presentó en la ciudad de Bogotá en Colombia. Desde las plataformas digitales, muchos de sus fanáticos manifestaban estar emocionados de poder ver a la ‘Bichota’ en vivo. Sin embargo, algunos de ellos expresaron su tristeza al no poder asistir por temas económicos. Uno de ellos fue Sebastián, un usuario de Twitter que prefirió pagar su maestría antes de comprar una entrada para asistir al show de la artista.

“Tenía que escoger entre una maestría en la Universidad Piloto de Colombia o ir al concierto de #BICHOTATOUR #bichota #Bichotella y este fue el consejo de mamá; espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a Karol G”, escribió el joven en una publicación que acompañó con las capturas de una conversación que tuvo con su progenitora.

Así, compartió el consejo que le dio su madre frente a esta situación: “En otra oportunidad vas a ir, hijo”, se puede leer en el chat.

KAROL G SORPRENDE A FAN

Luego de esta publicación, la cuenta del fanático se llenó de mensajes de apoyo a su decisión y otros buenos deseos. Sin embargo, muy pocos se imaginaban que la mismísima Karol G respondería. De esta manera, Carolina Giraldo Navarro, verdadero nombre de la cantante, lo felicitó y aprovechó para invitarlo a él y a su madre completamente gratis a su concierto.

“¡Escogiste súper bien! Todo tiene su tiempo y su prioridad… ¿qué tal que Karol G vea tu tweet y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tu mamá? No sé… yo aquí pensando. Revisa tu DM, a ver”, fue el mensaje que dejó la colombiana para sorpresa de muchos.

Tras esto, Sebastián se mostró conmovido y agradeció el bello gesto de la intérprete a través de otra publicación: “Nadie puede imaginarse cómo estoy llorando de felicidad en este momento, amigos que no pudieron ir y más importante que la bendición y el buen querer de una madre te lleva lejos. Gracias”, escribió.

EL FANÁTICO LLEVÓ A SU MAMÁ AL CONCIERTO

Evidentemente, el seguidor de la artista compartió la feliz noticia con su mamá. Si bien la señora se mostró escéptica por la situación, luego compartió la emoción de su hijo a través de mensajes que él mismo difundió.

Al día siguiente, ambos asistieron al gran concierto de la popular artista y dejaron constancia de eso con una bella instantánea que se publicó en Twitter. De esta manera, seguro el joven y todos los seguidores de Karol G nunca olvidarán esta hermosa acción de la colombiana.

EL CONCIERTO DE KAROL G

Durante su esperado espectáculo en el Movistar Arena de Bogotá, la cantante no solo deleitó a Sebastián, sino también a las más de 34 mil personas que asistieron a verla. Allí, hizo una gran muestra de su talento y tuvo la oportunidad de ser acompañada por el intérprete Andrés Cepeda, con el que cantó el famoso tema “Día tras Día”.

Asimismo, la joven aprovechó para cantar otros de sus más grandes éxitos, como “Mamiii”. De esta manera, dio un concierto que sus fans revivieron a través de las diversas redes sociales.

tags relacionadas