Fue en el año 1984 cuando Luis Miguel asistió como invitado al programa televisivo mexicano “XeTú”, donde conoció al cantante ( Foto: Club Fey Vértigo / Youtube)
Fue en el año 1984 cuando Luis Miguel asistió como invitado al programa televisivo mexicano “XeTú”, donde conoció al cantante ( Foto: Club Fey Vértigo / Youtube)

Debido al éxito de “”, millones de personas alrededor del mundo están aún más interesadas en conocer todo sobre el cantante de 51 años. Es así como desde el 2018 su carrera volvió a nacer, y el público no deja de buscar más información que pueda revelar nuevos detalles sobre la peculiar vida del intérprete de “Ahora te puedes marchar”.

MÁS INFORMACIÓN: Cristian Castro se refirió a cómo fue representado en “Luis Miguel, la serie”

La curiosidad de los fanáticos ha hecho que los medios indaguen en la profundidad de los archivos con el fin de hallar material exclusivo de ‘Mickey’. Es así como se llegó a conocer un video donde el hijo de Luisito Rey comparte tarima con la famosa cantante de música pop María Fernanda Blázquez Gil, más conocida como Fey.

El mencionado video fue compartido en las redes sociales, causando gran conmoción en los seguidores de ambos artistas, pues el clip tiene casi 40 años de antigüedad. A continuación, entérate de todos los detalles sobre este sorpresivo encuentro.

¿CÓMO SURGIÓ EL ENCUENTRO?

Fue en el año 1984 cuando Luis Miguel asistió como invitado al programa televisivo mexicano “XeTú”, conducido en ese entonces por el gran René Casados. La temática del show consistía en que los participantes interpretaran las canciones del ‘Sol de México’ con el fin de poder obtener el primer lugar y ganarse un premio en efectivo.

La temática del show consistía en que los participantes interpretaran las canciones del ‘Sol de México’ (Foto: Club Fey Vértigo / Youtube)
La temática del show consistía en que los participantes interpretaran las canciones del ‘Sol de México’ (Foto: Club Fey Vértigo / Youtube)

FEY CONOCE A LUIS MIGUEL

Precisamente, una de las concursantes fue la cantante Fey, quien en ese momento tenía 10 años y apenas empezaba su carrera artística. Maria Fernanda se tenía que enfrentar a otro grupo de niños y así demostrar que era ella quien hacía la mejor interpretación del tema “No me puedes dejar así” y lo logró. Luis Miguel, quien estaba como jurado del lado del público, quedó encantado con su voz y la escogió como una de las ganadoras.

Luis Miguel  quedó encantado con la voz de Fey (Foto: Captura de Youtube / Club Fey Vértigo)
Luis Miguel quedó encantado con la voz de Fey (Foto: Captura de Youtube / Club Fey Vértigo)

FEY CANTÓ JUNTO A LUIS MIGUEL

Al anunciar que la ex de Mauri Stern había obtenido el primer lugar y por ende la suma de 10 mil pesos, el cantante de “Cuando calienta el sol” subió al escenario para cantar junto a ella y el otro ganador. Es así como los felicita dándoles un fuerte abrazo y apretón de manos. En ese momento nadie imaginó el brillante futuro que tendría la cantante de “Azúcar Amargo”.