Gerard Piqué ha sido cautivado por Clara Chía Martí (Foto: Gabriel Bouys / AFP)
Gerard Piqué ha sido cautivado por Clara Chía Martí (Foto: Gabriel Bouys / AFP)

El triángulo amoroso de, Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar. Los comentarios sobre el porqué el exjugador del Barcelona FC prefirió a la joven, no cesan y ha salido a la luz un detalle que habría marcado una gran diferencia en desmedro de la cantante colombiana.

La influencer Gemma Iglesias, quien se jacta de haber presentado a la nueva pareja en una exclusiva discoteca y que en el momento se produjo un “flechazo”, habló sobre detalles de la relación.

La novia del jugador de Los Ángeles Galaxy, Riqui Puig, puso énfasis en un gesto de Clara Chía que habría cautivado al retirado futbolista.

¿CUÁL ES EL GESTO QUE TUVO CLARA CHÍA CON PIQUÉ Y QUE NUNCA REALIZÓ SHAKIRA?

La influencer Gemma Iglesias no se ha callado nada sobre la relación de su amiga Clara Chía Martí con Gerard Piqué. La novia del jugador de Los Ángeles Galaxy, Riqui Puig, ha revelado que la joven ha logrado cautivar al retirado jugador con su sencillez y, además, porque ha logrado encajar muy bien con sus amigos. En esa línea resalta que, incluso, un gesto que nunca tuvo la cantante colombiana Shakira.

Gemma se refiere a que Clara acompañó al exfutbolista a la boda de uno de sus amigos, el pasado 20 de agosto, algo que llamó mucho la atención, pues no era común que lo hiciera cuando estaba con la madre de sus dos hijos, a quien califica de “diva”. Ese evento oficializó la nueva relación y desató un gran culebrón.

La influencer, además, mencionó la nula relación de Shakira con los amigos de Piqué, algo que la nueva pareja del español ha sabido aprovechar. “Ella (Clara) está integrada con los amigos de Piqué... Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido”, agregó.

“(Shakira) jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué”, reiteró. El Diario de Catalunya publicó que los amigos de Piqué habían apodado a Shakira como “La Patrona”, por su manera de ser.

La primera fotografía de Gerard Piqué con Clara Chía Martí (Foto: Revista Hola)
La primera fotografía de Gerard Piqué con Clara Chía Martí (Foto: Revista Hola)

¿QUIÉN ES GEMMA IGLESIAS, LA ÍNTIMA DE CLARA CHÍA MARTÍ?

La influencer de 22 años es una y de los viajes, como se puede corroborar en su cuenta de Instagram, donde, además, se puede ver el contenido que tiene en diferentes lugares del mundo, desde los más urbanos hasta los más exóticos: Los Ángeles, Santorini, Maldivas, París, Las Vegas; entre otros sitios.

, mediocampista español que actualmente juega en el Galaxy de Los Ángeles, pero, en el pasado compartió vestuario con Gerard Piqué en el FC Barcelona, por lo que fue en este periodo en el que disfrutaron juntos de noches de diversión y en una de tantas el central catalán conoció a Clara Chía Martí.

MÁS INFORMACIÓN DE GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA

¿POR QUÉ TERMINÓ EL ROMANCE DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ?

La separación de las celebs de España ha sido uno de los capítulos más repasados del año, sorprendiendo a sus seguidores, pues siempre se mostraron como una pareja consolidada.

Sin embargo, la ruptura habría iniciado luego de una conversación que Gerard Piqué y Shakira sostuvieron meses atrás.

¿QUÉ ESTUDIA CLARA CHÍA MARTI?

Si bien es cierto que existen rumores y especulaciones sobre la vida de Clara Chía, no se puede negar que la actual nueva novia de Piqué supo hacerse un nombre dentro del mundo profesional a su corta edad.

De hecho, según información del medio británico “”, Clara Chia Marti es una joven de 23 años de edad que estudia Relaciones Públicas y que actualmente trabaja en la empresa Kosmos, propiedad del ex futbolista de Gerard Piqué.

¿POR QUÉ TERMINÓ EL ROMANCE DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ?

La separación de ambos fue uno de los temas más mediáticos de España, algo que causó sensación a sus seguidores, pues siempre se mostraron como una pareja consolidada.Sin embargo, la ruptura habría iniciado luego de una conversación que Gerard Piqué y Shakira sostuvieron meses atrás.

Según el paparazzi Jordi Martin, un viaje de Shakira a los Estados Unidos fue uno de los momentos claves para que se produzca la crisis de pareja que todos conocen. “Cuando llegan de Disneyworld, Piqué le pide ‘tiempo porque estaba agobiado con las empresas’”, manifestó el paparazzi al “”, el cual es transmitido por “Telecinco”.

¿EXISTE UN ACUERDO ENTRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ?

En los últimos días, una noticia sobre el caso de la cantante y el futbolista ha llamado muchísimo la atención y ha dado la vuelta al mundo en un segundo. La revista “” ha revelado que los equipos de abogados de ambas partes han llegado a un acuerdo que marcará un hito importante en el proceso de acuerdo de tenencia para sus hijos: Sasha y Milán.

Shakira posando con algunos niños en el evento deportivo de su hijo (Foto: Gtres)
Shakira posando con algunos niños en el evento deportivo de su hijo (Foto: Gtres)

EL APOYO PSICOLÓGICO QUE REQUIRIÓ SHAKIRA TRAS SU SEPARACIÓN CON GERARD PIQUÉ

El periodista español Jordi Martín, en conversación con RCN Mundo desde Barcelona, afirmó que Shakira “está destrozada” por la separación con Gerard Piqué. Incluso, ha necesitado ayuda psicológica para afrontar la supuesta infidelidad del jugador del Barcelona.

Shakira publicó la canción “Monotonía” en la que habla de tener el corazón roto, presuntamente después de su separación con Gerard Piqué (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira publicó la canción “Monotonía” en la que habla de tener el corazón roto, presuntamente después de su separación con Gerard Piqué (Foto: Shakira / Instagram)

“Puedo decir que (Shakira) está muy mal, anímicamente está destrozada. Incluso, ha necesitado apoyo psicológico, no se esperaba jamás a un Gerard Piqué así”, sostuvo Martín.

MÁS INFORMACIÓN DE GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA

¿CÓMO FUE LA NEGOCIACIÓN DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ POR LA CUSTOIDA DE SUS HIJOS?

La separación de y se convirtió en uno de los temas más mediáticos del 2022. Si bien la cantante colombiana y el futbolista español no han tenido ningún problema en cuanto a la división de sus bienes, lo que sí ha resultado difícil es la disputa por la custodia de sus hijos: Sasha y Milan. L

o cierto es que después de meses de negociación, se sabe que los menores se irán a vivir a Miami con su madre y dejarán Barcelona. Conoce cómo se desarrolló esa reunión.

LOS DETALLES DEL TENSO REENCUENTRO DE SHAKIRA Y PIQUÉ POR SU HIJO MILAN

y Gerard Piqué están separados, pero han demostrado que son buenos padres. En medio del culebrón mediático por su ruptura y la ya finalizada lucha por la tenencia de sus hijos, las celebridades fueron vistas en un importante partido de béisbol de Milan, el mayor de sus retoños. Este encuentro ha dado mucho de qué hablar. Mira lo que sucedió.

¿SHAKIRA ENVIÓ MENSAJE A CLARA CHÍA MARTI?

La mañana de este miércoles 24 de agosto, la revista Hola divulgó unas fotografías en las que aparece Gerard Piqué y Clara Chía llegando de la mano a la boda de Albert Pedretuno, uno de los mejores amigos del futbolista español.

En las inéditas fotos, la pareja se ve caminando de la mano, muy sonrientes y felices; ambos lucían elegantes y veraniegos. Con estas imágenes queda confirmado que el futbolista ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. .

LA VEZ QUE GERARD PIQUÉ REGAÑÓ A SHAKIRA EN PÚBLICO

Cada vez va quedando más claro ahora que ya llegaron a un acuerdo legal para la custodia de sus dos hijos en común y las propiedades e inmuebles que acumularon en mancomunión. No obstante, escenas o situaciones anteriores en donde la pareja la pasaba mal no dejan de aparecer. Mira la última.

¿QUIÉN ES KATHY KOPP, LA MEJOR AMIGA DE SHAKIRA?

Kathy Kopp ha trabajado como estilista para Shakira y, a lo largo de los años, su amistad se ha fortalecido a tal punto de que, según , la mujer se ha convertido en uno de los soportes principales de la cantante colombiana durante la separación de Gerard Piqué.

La amiga de la celebridad también ha dedicado publicaciones defendiendo o elogiando a Shakira durante 2021. Kathy Kopp vive con su esposo e hija en Miami, Estados Unidos, por lo que podrán compartir más tiempo junto a Shakira después del acuerdo legal que le permite mudarse con sus hijos.

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI?

Según información brindada por “Vanitatis”, Gerard Piqué y Clara Chía Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años.

De hecho, citando a sus fuentes cercanas a la pareja al mencionado medio, ambos lograron coincidir en un bar conocido de la ciudad de Barcelona, lugar en el que laboraba la joven de 23 años. ¿Amor a primera vista?