Akın Akınözü y Ebru Şahin son los protagonistas de "Hercai" (Foto: Mia Yapım)
Akın Akınözü y Ebru Şahin son los protagonistas de "Hercai" (Foto: Mia Yapım)

Las t han alcanzado gran fama internacional y sus actores se han convertido en megaestrellas. Su diferente cultura, guion y calidad de los las han convertido en las favoritas del público y eso lo ha sabido aprovechar muy bien Telefe, aunque esto irrite a la audiencia.

El canal de las pelotas ha sumado varias producciones otomanas a su parrilla, que muchas veces lideran el rating, gracias a sus fanáticos que no se pierden ningún episodio. Y es que estas teleseries han logrado mucha fidelidad. Entonces, ¿cuál es el problema con las telenovelas turcas?

¿CUÁL ES EL PROBLEMA CON LAS TELENOVELAS TURCAS QUE EMITE TELEFE?

Así como la gran audiencia y su fidelidad son lo mejor que le ha pasado a Telefe con las telenovelas turcas, algo que irrira a la auduencia es que el canal ha saturado las producciones con la tanda publicitaria, así lo explica Marina Calabró, en su columna del ciclo radial “Lanata sin Filtro” por radio Mitre.

“Ayer me decía un decisor de Telefe que ellos aprovechan las novelas turcas para meter mucha tanda, por eso hay tanta queja en Twitter de los fans de las novelas turcas, pero el tema es que ellos tienen probado que tienen altísima fidelidad. Entonces la gente es súper fiel a la novela y, como dice Barbano, los arruinan, porque saben que se van a quedar ahí. Si ven la novela, van a ver el final, entonces los fans de las novelas turcas están arruinados”, detalló Calabró sobre la llamativa decisión que tomó el .

Una de las novelas más vistas de Telefe es “Hercai”, la historia de amor de Reyyan y Miran, que vienen de familias poderosas y enemigas.

Ebru Şahin protagoniza "Hercai" (Foto: Mia Yapım)
Ebru Şahin protagoniza "Hercai" (Foto: Mia Yapım)