Actor colombiano Milciades Cantillo interpreta al cantante Martín Elías (Foto: Milciades Cantillo/Instagram)
Actor colombiano Milciades Cantillo interpreta al cantante Martín Elías (Foto: Milciades Cantillo/Instagram)

La telenovela colombiana “El hijo del Cacique”, basada en la vida del fallecido cantante , hijo de Diomedes Díaz, y protagonizada por el actor colombiano Milciades Cantillo, poco a poco viene tratando de afianzarse en la preferencia de la audiencia, a través de la cadena Caracol Televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Diez canciones para conocer y recordar a Martín Elías, el hijo de Diomedes Díaz

La telenovela, producida por Caracol Televisión, empezó a emitirse el lunes 13 de septiembre de 2021. Narra la vida del joven artista Martín Elías, desde su nacimiento, y explora sus amores, carrera y los desafíos que debió superar para convertirse en un ídolo musical hasta su temprana muerte, a los 26 años.

El actor que le da vida a Martín Elías es Milciades Cantillo, un músico y actor nacido en Valledupar y quien tuvo la oportunidad de conocer al famoso cantante. El histrión es hijo del líder político Milciades Cantillo Costa, quien fue asesinado el 6 de abril de 1995.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “EL HIJO DEL CACIQUE”?

“El hijo de Cacique” será emitido durante del 4 al 8 de octubre, a través de Caracol Televisión de Colombia en el siguiente horario:

  • Lunes 4 de octubre: 9:00 p.m. (Emitido)
  • Martes 5 de octubre: 9:00 p.m.
  • Miércoles 6 de octubre: 9:00 p.m.
  • Jueves 7 de octubre: 9:00 p.m.
  • Viernes 8 de octubre: 9:00 p.m.

¿QUÉ PASARÁ EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE “EL HIJO DEL CACIQUE”?

Martín tendrá buenas noticias. Gracias a Rafael, obtendrá un contrato en un quinceañero, en el que sueña con poder hacerse conocer, pero en el que también podrá conocer a un posible amor. Allí conocerá a una bella mujer que de inmediato ha robado su atención, ¿la conquistará? No te pierdas el próximo capítulo de “El hijo del Cacique”.

¿CÓMO VER ONLINE “EL HIJO DEL CACIQUE”?

La telenovela “El hijo del Cacique” también puede ser vista vía online por el público colombiano. Esto es posible gracias a Caracol Play, la plataforma de streaming del canal. ¿Cuánto cuesta? La suscripción tiene un costo anual de 79,900 pesos colombianos.

¿DE QUÉ TRATA DE “EL HIJO DEL CACIQUE”?

De acuerdo con la sinopsis de “El hijo del Cacique”, que tiene 80 capítulos, Martín Elías es un niño cuyo sueño más grande es convertirse en un famoso cantante de música popular, como lo hizo su padre. Solo armado de su talento y perseverancia, podrá ganarse un lugar especial entre las leyendas de la música popular de su país.

Caracol TV menciona que se trata de una “historia de ficción que cuenta la historia de Martín Elías, hijo del gran cantante vallenato Diomedes Díaz, desde sus inicios hasta llegar a consagrarse como el heredero musical del Cacique, su padre.

Los televidentes se adentrarán en las vicisitudes y dolores de los Díaz Acosta y descubrirán las historias de amor de Martín Elías, su carrera musical y todos los desafíos que debió superar para convertirse en el gran cantante que dejó huella en sus seguidores”.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “EL HIJO DEL CACIQUE”?

La telenovela “El hijo del Cacique” tiene 80 episodios, que se podrán ver en una solo temporada, de acuerdo con la página de Caracol Internacional. La producción colombiana se emitió primero en el canal venezolano Televen entre el 15 de octubre de 2019 y el 11 de febrero de 2020.