“Amor a segunda vista” es protagonizada por Özge Özpirinçci, la recordada Bahar de “Mujer”; y Buğra Gülsoy de “Mi hija” (Foto: Aşk Yeniden Dizisi)
“Amor a segunda vista” es protagonizada por Özge Özpirinçci, la recordada Bahar de “Mujer”; y Buğra Gülsoy de “Mi hija” (Foto: Aşk Yeniden Dizisi)

La comedia romántica turca “Amor a segunda vista”(Aşk Yeniden en su idioma original) va calando poco a poco en la preferencia de la audiencia española. Y es que la historia de amor está protagonizada por dos actores más que consolidados en Turquía: y , que dan vida a Zeynep Taşkın y Fatih Şekercizade en esta alocada telenovela. Cada capítulo está más interesante, ¿ya sabes cuál es el horario de esta semana y qué pasará? Atento a la nota.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué “Amor a segunda vista” fracasó en Telecinco y no consiguió el éxito de Divinity

Aunque la relación entre ambos nace de una mentira piadosa, Zeynep Taşkın y Fatih Şekercizade en medio de mil aventuras por decir a sus familiares que se casaron para no revelar su verdadera situación, comienzan a sentir verdaderos sentimientos. No te la pierdas.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

El horario de esta semana, del 1 al 5 de noviembre, de “Amor a segunda vista”, a través de Divinity, es el siguiente:

  • Lunes 1 de noviembre a las 17: 45 P.M.
  • Martes 2 de noviembre a las 17:55 P.M.
  • Miércoles 3 de noviembre a las 17:30 P.M.
  • Jueves 4 de noviembre a las 17:30 P.M.
  • Viernes 5 de noviembre a las 17:30 P.M.

¿CÓMO VER “AMOR A SEGUNDA VISTA” ONLINE?

Los fanáticos y seguidores de la telenovela turca “Amor a segunda vista” deberán suscribirse a la plataforma digital Mitele PLUS, donde podrán disfrutar de cada uno de los capítulos sin interrupciones.

¿QUÉ PASARÁ ESTA SEMANA EN “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

El extraño comportamiento de Fatih y las pistas que van dejando Mukaddes e Irem llevan a Zeynep a pensar que su marido le está siendo infiel. Junto a su amiga Fadik siguen a Irem, hasta un restaurante y ambas se harán pasar por camareras para espiarla pensando que estaba teniendo una comida romántica con su Fatih, pero se trataba de otro hombre.

Al llegar a su dormitorio, Zeynep encuentra allí a Irem con una prenda de Fatih a la que habían puesto su perfume para despertar celos. La joven le dice que no vuela a tocar ninguna de las cosas de su novio y le advierte que, si lo hace, le arrancará su pelo rubio. “Si te vuelvo a ver cerca de Fatih o sus cosas te aseguro que preferirás estar en un campo de minas”, dice Zeynep.

Fatih, quien actuaba extraño tras encontrar a Meryem, la madre de su novia, le pide esta que es mejor que Zeynep para evitarle un sufrimiento. ¿Será posible guardar tremendo secreto? Averígualo en los capítulos de “Amor a segunda vista”.

¿DE QUÉ TRATA “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

La telenovela relata la historia de dos personas conocidas Zeynep Taşkın y Fatih Şekercizade, quienes coinciden por casualidad en un vuelo de regreso a Turquía, donde irán para reencontrarse y a los dos les preocupa mucho la situación.

Zeynep Taşkın no quiere contarle a Fatih que su novio la abandonó y que ahora es madre soltera de un niño; mientras que él es un millonario que no quiere casarse con la joven que sus padres han buscado para él y que fue la principal razón de su marcha.

Luego de compartir sus problemas, ambos deciden una solución y es fingir que son pareja y presentarse como una joven familia ante sus padres. Lo que no esperan es acabar enamorándose.

¿CUÁNTOS EPISODIOS Y TEMPORADAS TIENE “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

Le telenovela turca “Amor a segunda vista” tiene dos temporadas con un total de 59 episodios.

  • Primera temporada: tiene 19 episodios. Se estrenó el 10 de febrero de 2015 y concluyó el 16 de junio de 2015 en Turquía.
  • Segunda temporada: tiene de 40 capítulo. Se emitió del 15 de septiembre de 2015 al14 de junio de 2016.