¿Levent y Meryem podrán consolidar su amor? (Foto: Stellar Yapım)
¿Levent y Meryem podrán consolidar su amor? (Foto: Stellar Yapım)

La telenovela turca “”, también conocida como “Yarali Kuslar” y “Pájaros heridos”, se sigue posicionando entre la preferencia del público a nivel internacional. La historia del pequeño Ömer Çelik (Emre Mete Sönmez) ha conmovido a más de un televidente, ¿ya sabes cómo verla? Entérate cuál es la programación del 20 al 24 de septiembre y qué otras formas hay de verla.

MÁS INFORMACIÓN: ¿En qué otras producciones has visto al elenco de “Ömer Sueños robados”?

En los últimos años, con la serie de televisión que también tiene de protagonistas a Gizem Arıkan y Ali Yasin Özegemen como Meryem y Levent, respectivamente. “Ömer: Sueños robados” se centra en la historia pequeño Ömer, quien fue secuestrado por Durmus, un criminal que tenía en mente venderlo, pero termina siendo encarcelado. Meryem es quien lo cuida como un hermano, dándole todo el cariño posible y evitando que su padre logre su cometido de entregarlo al mejor postor. Un día ambos conocen a Levent, un hombre adinerado, sin saber que era el verdadero padre de Ömer.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”?

A continuación el horario, del 20 al 24 de septiembre, de la telenovela turca “Ömer: Sueños robados”, según tu país.

ESPAÑA

  • La telenovela turca “Ömer: Sueños robados” se emite a través de la señal del canal Divinity de lunes a viernes en el horario de las 22:00 horas, de acuerdo con la programación actualizada del medio de comunicación.
  • También se puede ver online y en directo en la plataforma Mitele PLUS, que es bajo suscripción.

PERÚ

  • La historia de Ömer se sintoniza de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde (hora local), por medio de la señal del canal Latina. Los capítulos estrenados hasta el momento se pueden ver a través de la aplicación Latina Play.
  • Los seguidores de “Ömer: Sueños robados”, además, tienen la opción de mirar online y en directo los episodios de estreno a través de Movistar Play.

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”?

Bahadir se arma de valor para desvelar a Levent todas y cada una de las mentiras de Melis. Levent llega al cuarto de Ömer en el hotel rural de Ağva y allí se encuentra con Meryem. Le pide disculpas por haberla tratado mal: “Fue Melis quien quemó el vestido, te debo una disculpa”. La muchacha, harta de que su amado dude de ella, le exige que no vuelva a acercársele.

La noche en el hotel ha sido muy intensa y ni Levent ni Meryem se han recuperado de todo lo que se dijeron. Ambos se reúnen en un banco frente al río y allí tienen una de las conversaciones más sinceras y honestas que han mantenido hasta la fecha. La situación es la que es, y no la pueden cambiar, pero si de ellos dependiese, ¿volverían al lado del otro sin dudarlo un segundo? Note pierdas “Ömer: Sueños robados”, en Divinity.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”?

La telenovela turca “Ömer: Sueños robados” una temporada y un total de 165 episodios de 50 minutos cada uno, según información oficial, aunque algunos países suelen alargar sus capítulos con la tanda publicitaria. Su primera emisión en Turquía fue del 1 de abril de 2019 y concluyó el 29 de noviembre de 2019.

Sin saberlo, Ömer está frente a su padre. El pequeño está acompañado de Meryem. (Foto: Stellar Yapım)
Sin saberlo, Ömer está frente a su padre. El pequeño está acompañado de Meryem. (Foto: Stellar Yapım)