La telenovela turca "Infiel" se ha convertido en una de las favoritas en España. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La telenovela turca "Infiel" se ha convertido en una de las favoritas en España. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Este domingo se estrenará un nuevo episodio de la famosa telenovela turca “”, que relata la historia de la doctora Asya y su esposo, Volkan, cuyo amor se pondrá a prueba luego que una extraña mujer llegue a sus vidas y ponga en riesgo el matrimonio que tanto cuidaron. En España, esta producción es transmitida por la señal de Antena 3.

MÁS INFORMACIÓN: Sinan Taşkıran, el hombre que quiere conquistar a Asya en “Infiel”

Todos los fines de semana, “Infiel” (“Sadakatsiz”, en su idioma original) se convierte en una de las producciones más vistas en Antena 3, debido a que la historia de amor, engaños, rencor y venganza, ha logrado atrapar a los televidentes quienes esperan cada domingo para ver los nuevos episodios del drama otomano.

La actriz Cansu Dere, quien interpreta a Asya y el actor Caner Cindoruk, en el papel de Volkan, son quienes dan vida a esta historia que ha traspasado las fronteras turcas.

Telenovela Infiel es protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Telenovela Infiel es protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Infiel” fue estrenada en Turquía el 7 de octubre del 2020 y gracias a la buena aceptación de público y el buen rating que obtuvo se convirtió en una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos. Debido a ello, también pudo ser vista en España y en algunos países de América Latina.

HORARIO DE “INFIEL” PARA ESTE DOMINGO 16 DE ENERO POR ANTENA 3

Infiel” dará mucho que hablar este fin de semana cuando estrene sus nuevos episodios cargados de intensas emociones. Es por ello que Antena 3 dio a conocer la programación de la telenovela para este domingo.

  • El horario de “Infiel” este domingo 16 de enero es desde las 22:10 horas (hora local) hasta las 24:00 horas (hora local).
Serkan junto a su hijo Alí, en la telenovela Infiel. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Serkan junto a su hijo Alí, en la telenovela Infiel. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

El éxito otomano continuará el lunes 17 de enero desde las 00:00 horas (hora local) hasta las 00:20 horas (hora local).

¿QUÉ OCURRIRÁ EN EL CAPÍTULO 20 DE “INFIEL”?

1. Gönul trata de ofrecerle dinero a Hicran

Gönul conoce muy bien a Hicran y no duda que ella podría contar a todo el mundo que Halük es el padre de Selçuk. Por ello, decide ofrecerle una buena cantidad de dinero para que guarde silencio y se marche de Tekirdag. Mientras que Hicran le deja muy claro a la mujer que no aceptará el dinero.

2. La gran confesión de Hicran

Hicran va en busca de Halük y le pide que se reconcilie con su hijo, Selçuk y que se dedique a ser el padre que el joven necesita. Eso no es todo, pues, Hicran le confesará por qué decidió reaparecer en la vida de Selçuk.

Me queda poco tiempo de vida a causa de una enfermedad que me han diagnosticado. Por eso quise verle antes de morir”, señala la mujer.

Asya es la esposa de Volkan en la telenovela Infiel. (Foto: Medyapim)
Asya es la esposa de Volkan en la telenovela Infiel. (Foto: Medyapim)

3. Asya tiene otra cita con Sinan

Sinan, el amigo de Asya, acude nuevamente al hospital y le pide a la doctora que vuelva a salir con él. Esta gran amistad ya es conocida por todas las personas y los propios integrantes de la Asociación de mujeres de la ciudad.

Asya decide salir nuevamente con Sinan pero es Volkan quien los ve y no puede aguantar los celos. Pero quien también tiene un sentimiento parecido es Türgay, quien piensa que ya perdió toda esperanza con la doctora.

4. Selçuk revela que Halük es su padre

Un evento importante se realiza en Tekirdag y todo ha sido organizado por Derin. La mujer está muy feliz y atraviesa por una etapa muy positiva.

Con su nuevo emprendimiento tratará de ayudar a los niños de escasos recursos. Pero todo se verá interrumpido cuando Selçuk, quien está muy ebrio, llegue al evento y confiese ante todos que Halük es su padre.

Selçuk es hijo de Hicran y Haluk Güçlü en la telenovela "Infiel". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Selçuk es hijo de Hicran y Haluk Güçlü en la telenovela "Infiel". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La historia gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo Ali (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

tags relacionadas