Actores de la telenovela "Infiel" (Foto: IMDB)
Actores de la telenovela "Infiel" (Foto: IMDB)

La telenovela turca “” continúa dando sorpresas a sus miles de seguidores en España, mediante cada episodio que con el pasar del tiempo se hacen más emocionantes. La producción otomana con el protagonismo de Asya y Volkan se ha convertido en una de las favoritas entre la teleaudiencia.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce el millonario contrato que firmó el actor Caner Cindoruk

Infiel” es una producción turca que relata la historia de la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven un matrimonio perfecto, pero todo ese ambiente de paz y tranquilidad terminará cuando ella descubre una infidelidad de su pareja.

Cabe precisar que “Sadakatsiz”, nombre original de la telenovela en Turquía, es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster” creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC Television y distribuido internacionalmente por BBC Studio.

Entre tanto, en España esta telenovela es transmitida por Antena 3 y consta de 31 episodios durante su primera temporada y cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Con gran éxito llegó “Infiel” a Antena 3 como reemplazo de “Mi hija”, la telenovela turca que se encuentra en su recta final en España (Foto: Medyapım)
Con gran éxito llegó “Infiel” a Antena 3 como reemplazo de “Mi hija”, la telenovela turca que se encuentra en su recta final en España (Foto: Medyapım)

EL HORARIO DE “INFIEL” PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los seguidores del gran éxito otomano que esperan cada episodio de esta producción gozarán este fin de semana de varias horas de la historia de Asya y Volkan.

El próximo capítulo de la telenovela “Infiel” se podrá ver en las pantallas de Antena 3 el domingo 17 de octubre desde las 15:10 horas (hora local de España) hasta las 18:04 horas.

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “INFIEL”?

Grandes emociones traerán consigo los nuevos episodios de “Infiel” y que los seguidores de esta gran producción podrán apreciar este domingo.

Uno de estos momentos se dará cuando al saber que Nil le engañó sobre su embarazo, Selçuk decide ir a un bar, pero poco después llega borracho al departamento de Derin para contarle a ella y a Volkan la verdad: “Asya manipuló a mi novia para que os investigara y consiguiera pruebas de vuestra infidelidad”, indica.

Pero sin que se de cuenta le ha dado una herramienta a Arslan para que cobre su venganza de su aún esposo por tratar de quitarle la custodia de su hijo.

Otra de las cosas que sucederán es que Volkan va al hospital donde trabaja su esposa y le dice que ha ocurrido a su jefe delante de ella:

Le recetó pastillas para dormir a esa chica para que le hiciera un favor personal. Usó su bata de médico en beneficio propio”, le dice; mientras que él también le echa en cara a la médico su pasado: “Tu madre terminó matando a tu padre cuando descubrió que la engañaba ¿Vas a terminar igual de loca que ella?”. Esto genera la indignación de la médico quien le da una bofetada, tras ello se retira al ser suspendida de su trabajo.

En "Infiel", Caner Cindoruk es Volkan Arslan, un hombre que engañará a su esposa con una muchacha mucho más joven que él y que está esperando un hijo suyo (Foto: Medyapım)
En "Infiel", Caner Cindoruk es Volkan Arslan, un hombre que engañará a su esposa con una muchacha mucho más joven que él y que está esperando un hijo suyo (Foto: Medyapım)

Por otro lado, Turgay se entera de la injusticia que están cometiendo Asya y decide hablar con Nil y le dice la verdad sobre su novio, esta última enfrenta a Selçuk. “¡Nunca más vuelvas a buscarme! Pensé que algún día cambiarías, pero veo que no es así. Lárgate, porque ya no te tengo miedo, ni lástima”, expresó.

En otro momento, Volkan tiene una mala situación económica y Haluk le ha retirado su apoyo al proyecto que venía desarrollando y ahora le pide que le devuelva todo lo invertido. Serap no tiene otra opción que aceptar la propuesta de Asya de ayudarla en el proceso de divorcio a cambio de que no quedar mal.

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “INFIEL”?

La historia del show gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su menor hijo (Alp Akar); pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron. Es importante señalar que no es una serie médica, la elección de esta profesión es únicamente por el poder e inteligencia que le brinda al personaje principal.

Asya, cegada por el dolor, solo piensa en vengarse  (Foto: medyapimresmi)
Asya, cegada por el dolor, solo piensa en vengarse (Foto: medyapimresmi)