Telenovela "Inocentes" se ha convertido en una de las favoritas en España. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Telenovela "Inocentes" se ha convertido en una de las favoritas en España. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

La telenovela turca “” (“Masumlar Apartmani”, en su idioma original) donde se relata la historia de Han e Inci ha logrado cautivar a sus miles de seguidores en España mediante Antena 3. Precisamente, dicha cadena televisiva ha sorprendido a la teleaudiencia al entregarle un nuevo horario y con más capítulos de esta producción.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Uğur Uzunel, el actor que hace de Esat en “Inocentes”

El drama otomano es protagonizado por la actriz Farah Zeynep Abdullah que interpreta a Inci y el actor Birkan Sokullu, quien encarna a Han cuyos dramas, obsesiones y secretos de su familia atraparán a los televidentes. Pero Han también conocerá a Inci que iniciarán la lucha entre lo que quieren, desean y lo que harán por el bien de sus respectivas familias.

Junto a ellos también se podrá ver a un reconocido elenco de actores como Ezgi Mola, Merve Dizdar, Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros.

Inocentes es protagonizada por Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu.
Inocentes es protagonizada por Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu.

En España, “Inocentes” llegó el 22 de julio y desde aquella fecha fue cautivando a la teleaudiencia y poco a poco fueron incrementando los fanáticos de la producción otomana lo que se refleja en los altos índices de sintonía.

EL NUEVO HORARIO DE “INOCENTES” POR ANTENA 3

La telenovela “Inocentes” o “Almas heridas” tiene un horario habitual en España a través de Antena 3; sin embargo, el pasado lunes 22 de noviembre del 2021 la cadena televisiva decidió modificar este horario e incrementar 45 minutos más de lo que comúnmente se transmite.

Con ello, la producción otomana llegó a alcanzar casi las dos horas de transmisión para la alegría de todos sus fanáticos. Se debe tener en cuenta que la mayoría de telenovelas turcas que llegan a España son fragmentadas adecuándose a la programación de los canales.

"Inocentes" es una de las telenovelas con gran éxito en España.
"Inocentes" es una de las telenovelas con gran éxito en España.

Es así que un capítulo original de “Inocentes” ronda los 140 minutos, lo que constituye dos entregas en la cadena Antena 3 que los divide en episodios de 75 minutos. Pero el 22 de noviembre la entrega duró 120 minutos. Asimismo, el martes la telenovela volvió a su horario estandarizado, según la parrilla de Antena 3.

En resumen, el lunes 22 y martes 23 de noviembre, la también conocida como “Almas heridas”, apareció en Antena 3 en el horario de las 22:45 horas, según información oficial del canal español.

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

‘’Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Han toma muy mal la decisión de Inci de separarse.
Han toma muy mal la decisión de Inci de separarse.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.