Lucero es parte del jurado de "El retador", reality show mexicano (Foto: Televisa)
Lucero es parte del jurado de "El retador", reality show mexicano (Foto: Televisa)

”, el reality que se estrenó en el canal Las Estrellas el pasado domingo 15 de agosto, se ha convertido en uno de los favoritos del público mexicano, que cada domingo sintoniza el programa para ver las distintas presentaciones y conocer a los participantes eliminados.

Pero los espectadores también juegan un rol importante en cada emisión, ya que después del duelo, el público será quien tome la máxima decisión a través de un sistema de votación. “Ellos votan por el retador o por el campeón, y quién salga beneficiado se sentará en el trono, logrando cien mil pesos más, obtenido la posibilidad de aumentar la cifra en la semana siguiente, enfrentándose al retador de esa emisión con una bolsa mayor”, explicó Rubén Galindo.

El programa mexicano tiene tres jurados de lujo, , Manuel Mijares e , además cuenta con la conducción de , y Rubén Galindo como responsable de la producción.

HORARIO DE ESTE FIN DE SEMANA DE “EL RETADOR”

El nuevo capítulo de “” se emitirá este domingo 19 de septiembre a las 8:30 pm. (hora local) a través de las pantallas del canal de .

Si no te encuentras en territorio mexicano puedes sintonizar, puedes ver los capítulos online a través de la plataforma de streaming .

Este ambicioso proyecto contará con ocho emisiones, es decir, está cada vez más cerca de su gran final.

¿DE QUÉ TRATA EL RETADOR?

” es un programa de competencia donde semana a semana los concursantes de todas las edades demuestran su talento en canto, baile, actuación e imitación. Ellos provienen de distintos países de habla hispana como Argentina, Chile, Puerto Rico, Cuba, Perú, Uruguay, España, entre otros.

La competencia inicia con tres tronos ocupados por un campeón de canto, una pareja de baile y uno de imitación con una bolsa de 100 mil pesos. Semana a semana se presentarán tres o más concursantes por cada disciplina.

El jurado tendrá la misión de evaluarlos y quien gane en cada categoría será “El Retador” y se enfrentará a los campeones y tratará de quitarle el trono junto al dinero. Quienes no resulten elegidos por el jurado serán automáticamente eliminados.

A pesar que están divorciados, Lucero y Manuel Mijares, mantienen una buena relación de amistad (Foto: Lucero/Instagram)
A pesar que están divorciados, Lucero y Manuel Mijares, mantienen una buena relación de amistad (Foto: Lucero/Instagram)