La temporada 8 de “El señor de los cielos” se estrenó el 17 de enero de 2023 y se emite en el horario más sintonizado (Foto: Telemundo)
La temporada 8 de “El señor de los cielos” se estrenó el 17 de enero de 2023 y se emite en el horario más sintonizado (Foto: Telemundo)

Después de una larga espera, regresó con una octava temporada. En reemplazo de “La reina del sur 3″, la historia de Aurelio Casillas se encargará de entretener al público de Telemundo, en lugar de la de Teresa Mendoza.

La nueva entrega se estrenó el pasado 17 de enero en horario prime time, por lo que compite con otras telenovelas como “Mi camino es amarte” y “Cabo”.

Sin embargo, el regreso del personaje de Rafael Amaya de entre los muertos ha llamado la atención del público. Antes de continuar, mira aquí el tráiler de “El señor de los cielos 8″.

¿”EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″ TUVO ÉXITO EN SU ESTRENO?

El estreno de la temporada 8 de “El señor de los Cielos” tuvo un rotundo éxito, ya que la producción de Telemundo pudo estar por encima de sus competidores principales en otros canales como Univisión.

Mientras que la historia protagonizada por Rafael Amaya obtuvo 1,623,000 televidentes, “Cabo” y “Mi camino es amarte” estuvieron por debajo de esas cifras, según datos de .

Ranking de programas más vistos el 17 de enero de 2023 en televisión hispana.

  • “El señor de los cielos 8″: 1,623,000
  • “Mi camino es amarte”: 1,457,000
  • “Cabo”: 1,197,000

No obstante, habrá que evaluar si los siguiente episodios continuarán manteniendo estos números, pues los estrenos y finales siempre son los más vistos. En contraste, los otros dos programas ya se encuentran avanzados en su transmisión.

Comparación de las telenovelas en sus fechas de estreno:

  • “Mi camino es amarte” se estrenó el 7 de noviembre de 2022 y obtuvo espectadores
  • “Cabo” se estrenó el 24 de octubre de 2022 y obtuvo
  • “El señor de los cielos 8″ se estrenó el 17 de enero de 2023 y obtuvo 1,623,000
Bárbara de Régil protagoniza la telenovela "Cabo" (Foto: Telemundo)
Bárbara de Régil protagoniza la telenovela "Cabo" (Foto: Telemundo)

¿A QUÉ HORA SE TRASMITE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″ Y LAS OTRAS COMPETIDORAS?

La temporada 8 de “El señor de los cielos” entró en reemplazo de “La reina del sur 3″, por lo que ocupa el prime time de Telemundo a las 9 p.m. hora del Este.

Mientras tanto, la telenovela de Gabriel Soto, “Mi camino es amarte” se transmite en el a las 8:30 hora del este, hasta que a las 9:30 empieza “Cabo”, protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″

LO QUE DEBES SABER SOBRE ANA ABARCA, LA ACTRIZ QUE HACE DE ARTEMIA EN “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″

El retorno de la muerte de Aurelio Casillas sí que ha generado gran expectativa en los seguidores de , cuya octava temporada llegará el 17 de enero por Telemundo. Si bien, el protagonista vuelve recargado, junto a él también aparecerán nuevos rostros como el de Ana Abarca, quien dará vida a Artemia, una de las popularmente conocidas como “buchonas”, mujeres que salen adelante en base a su esfuerzo. Conoce un poco más a esta actriz.

¿QUIÉN ES RUBÉN CORTADA, EL ACTOR DETRÁS DE FERNANDO AGUIRRE EN “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8″?

El estreno de la octava temporada de “El señor de los cielos” ha sumado nuevos artistas, entre ellos, destaca Rubén Cortada. Él le da vida a Fernando Aguirre, quien es presentado como el gran villano que se enfrentará a Aurelio Casillas en la ficción.

¿Quieres conocer más sobre esta celebridad cubana? A continuación, descubre quién es Rubén Cortada. Averigua, así, el perfil y los principales datos de la carrera del nuevo villano de la telenovela de Telemundo.