Mamá de Eleazar Gómez justifica su violencia y estalla contra Tefi Valenzuela
Mamá de Eleazar Gómez justifica su violencia y estalla contra Tefi Valenzuela

QUÉ FUERTE. A varios meses del, el tema sigue dando qué hablar. Y es que la mamá del agresor salió al frente para justificarlo.

MIRA: Yahaira se presentó en su primer concierto con el ‘Gatito activador’, pero no hay gente

En declaraciones a la prensa mexicana, Melissa Sánchez aseguró que nunca le cayó bien la modelo peruana y que si la golpeó en algún momento, sería ‘por algo’.

“Si la golpeó o no la golpeó sería por algo ¿no? Porque él de la nada no golpea a nadie”, dijo la mujer dejando conmocionados a los reporteros. Asimismo, indicó que no perdonaría a Tefi luego que su hijo pasara cinco meses en prisión.

MIRA: Gian Piero Díaz estalla en llanto al recibir reconocimiento en ‘Premios EEG 2021′

“Ni como madre ni como nada, yo no puedo perdonar porque no soy Dios. Le quiero cortar... no, mejor no digo qué le quiero hacer”, dijo tajante la mamá de Eleazar Gómez.

TEFI VALENZUELA NUNCA ME CAYÓ BIEN

Melissa Sánchez dijo a la prensa que nunca le cayó bien Tefi Valenzuela. “El día que la conocí no me cayó nada bien, traía algo que no me cayó bien, la vi no más un rato y con rato me bastó”, acotó la mujer.

Finalmente, señaló que por culpa de la peruana pasaron muchos apuros económicos, pues al caer su hijo en prisión debieron juntar dinero para pagar la reparación civil que la cantante exigía.

ELEAZAR HABLA POR PRIMERA VEZ TRAS SALIR DE PRISIÓN

En julio de 2021, Eleazar Gómez dio su primera entrevista tras el escándalo que protagonizó el año pasado por la denuncia de violencia física y psicológica por parte de su entonces pareja, Stephanie Valenzuela, a quien le propuso matrimonio horas antes de agredirla.

El actor mexicano se presentó en el programa ‘Hoy’, donde conversó con Andrea Escalona y dio detalles de los cinco meses que pasó en prisión, antes de obtener su libertad condicional. Han sido momentos difíciles, fue bastante duro, pero al final, una persona siempre tiene que tener la fe en que las cosas van a salir bien”, dijo el también cantante.

Asimismo, reconoció que sintió mucha soledad y tristeza durante su reclusión. A pesar de ello, cuando le consultaron si quisiera regresar el tiempo para evitar agredir a Tefi Valenzuela, Eleazar Gómez prefirió evadir la pregunta.

El actor se limitó a decir que ‘todos tenemos la oportunidad para salir adelante’ y que los problemas de ira y violencia deben de ser tratados.

Stephany Valenzuela consolidó su internacionalización al participar en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo. Es una modelo y cantante peruana de 31 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR