ha traído una generación muy querida de actores. La inglesa , quien interpretó a Eleven en la serie de ha demostrado que no solo actúa como los experimentados, pues en el canto no le va mal. Su espontaneidad y niñez la motivó a hacer a una broma en Starbucks, mientras pedían un café al paso.

Cuando su papá y ella llegaron a la ventanilla de Starbucks, a Millie Bobby Brown (Eleven) se le ocurrió realizar su pedido cantando ‘Hello’ de . “Can I have a venti latte.. and a caramel frappuccino? Oh, please”, entonó la actriz de doce años. Su papá volvió a realizar el pedido porque la recepcionista no había escuchado correctamente.

Millie Bobby Brown es protagoniza de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things. Ella tiene el papel de ‘Eleven’, la niña que ha sido secuestrada como experimento por el gobierno de los Estados Unidos y su papá. Ha desarrollado poderes mentales que le han servido para escapar y sobrevivir en el pueblo de Howkins.

Aunque sea una actriz muy joven, Millie Bobby Browm ya tiene otros papales. A inicios de noviembre se publicó el videoclip ‘Find me’ de la canta te Birdy. En este video no se ve a la cantante pero sí a la pequeña actriz. Ambas parecen imitar el estilo de la cantante Sia y la bailarina Maddie Zieggler, amiga de ‘Eleven’.

#BFF 💜

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC