Maite Perroni y William Levy son los protagonistas de la telenovela mexicana "Triunfo del amor" (Foto: Televisa)
Maite Perroni y William Levy son los protagonistas de la telenovela mexicana "Triunfo del amor" (Foto: Televisa)

Durante esta semana, del 23 al 27 de mayo, tiene en su programación una gran variedad de telenovelas. Entre las que más destacan están las producciones turcas y mexicanas, que se han consolidado como las favoritas del público. , “Elif” y “La desalmada” son prueba de ello, ya que obtienen altos índices de audiencia y gozan de mucha popularidad.

MÁS INFORMACIÓN: El último récord que marcó la telenovela “Madre” en Estados Unidos

Las telenovelas turcas se han convertido en los últimos años en las historias más aclamadas por el público. “Madre”, “Elif”, “Las mil y una noches”, “Fugitiva”, entre otras, son ficciones que han calado fuerte entre la teleaudiencia, consolidándose como éxitos internacionales.

También tenemos a las producciones mexicanas que siguen teniendo bastante presencia dentro del mundo del entretenimiento. “Destilando amor”, “La desalmada”, “El triunfo del amor”, “Amarte así, frijolito”, entre otras, que tienen altos índices de audiencia. En ese sentido, contamos cuál es el horario de esta semana de las telenovelas de Nova.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué manera la versión española de “Madre” cambió el concepto de maternidad de sus protagonistas?
“Madre” es protagonizada por Cansu Dere y la pequeña estrella turca Beren Gökyıldız (Foto: MedYapım/MF Yapım)
“Madre” es protagonizada por Cansu Dere y la pequeña estrella turca Beren Gökyıldız (Foto: MedYapım/MF Yapım)

HORARIO SEMANAL DE LAS TELENOVELAS DE NOVA

Madre | 10:35 horas

Zeynep Güne es una profesora que descubre que una de sus alumnas de siete años podría estar sufriendo maltratos en el hogar familiar. Abandonada, la maestra decide acoger a la niña. Para ellas será una nueva etapa, una nueva vida en la que Zeynep se convertirá en su nueva madre.

Elif | 11:40 horas

“Elif” se ha convertido en una de los dramas favoritos con la historia de una niña que vive con su madre y padrastro pero que atraviesa por distintas situaciones que la ponen en riesgo. Está protagonizada por la actriz Isabella Damla Güvenilir.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final y qué pasó en el último capítulo de “Elif”

Las mil y una noches | 12:30 horas

“Las mil y una noches” relata la historia de Sehrazat y Onur. Ella es una joven madre que aspira a ser arquitecta y necesita con urgencia una fuerte cantidad de dinero para pagar el tratamiento de su hijo, quien tiene leucemia; y él es un hombre desconfiado que es dueño de la importante constructora donde la mujer labora.

Tras buscar sin éxito a alguien que pueda darle un préstamo, Sehrazat no ve otra salida que solicitarle el favor a Onur, quien accede pero le pide que pase una noche con él.

Fugitiva | 15:00 horas

Protagonizada por İrem Helvacıoğlu, Mehmet Ali Nuroğlu y Ulaş Tuna Astepe, la telenovela “Fugitiva” relata la historia de Nefes quien fue obligada a casarse muy joven con un empresario, quien la mantuvo cautiva en una mansión. Nefes y su hijo fueron víctimas de violencia durante años, y ella creó un mundo imaginario para alejarlo de esa cruel realidad y convencerlo de que solo era un juego.

En la mansión, su destino se cruza con el de Thair, el hombre que se convertirá en su única oportunidad para escapar de esa pesadilla. Sin embargo, juntos descubrirán que la libertad no es el final del camino y que todavía los espera una dura batalla por delante.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se llevan Irem Helvacioglu y Öykü Gürman, las actrices de la telenovela “Fugitiva”?

El triunfo del amor | 16:30 Horas

“El Triunfo del amor” es una telenovela mexicana producida por Salvador Mejía para Televisa en 2010. Es la segunda adaptación hecha en México de la telenovela venezolana Cristal de 1985.

Protagonizada por Victoria Ruffo, Maite Perroni, William Levy, Osvaldo Ríos y Diego Olivera, con las participaciones antagónicas de Daniela Romo, Dominika Paleta y Guillermo García Cantú. Cuenta además con la actuación estelar de Erika Buenfil y las primeras actrices Carmen Salinas y Pilar Pellicer.

Destilando amor | 17:20 horas

“Destilando amor” es la segunda adaptación se la telenovela fue en el 2007 y estuvo a cargo de Kary Fajer. Estuvo producida por Nicandro Díaz y protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, con las participaciones antagónicas de Sergio Sendel, Chantal Andere y Martha Julia.

La desalmada | 17:50 horas

“La desalmada” cuenta con el protagonismo de Livia Brito y Gonzalo García. Esta historia relata la vida de Fernanda Linares, una mujer sedienta de venganza tras el asesinato de su esposo en su noche de bodas, en donde, además, Fernanda es víctima de violación.

Sin embargo, tiempo después, la vida de Fernanda cambiará cuando conoce a Rafael Toscano, un apuesto joven que recientemente acaba de recibir su título universitario con el logrará empatizar y que devolverá a Fernanda la oportunidad de volver a amar.

MÁS INFORMACIÓN: El dolor más grande que afronta José Ron tras perder a su gran amigo

Amarte así, frijolito | 18:30 horas

“Amarte así, frijolito” es una producción de Telemundo que puede verse a través de Nova de lunes a viernes desde las 19:00 horas hasta las 20:00 horas.

El drama “Amarte así” (también conocida como “Amarte así, Frijolito” o simplemente como “Frijolito”) es protagonizada por Litzy y Mauricio Ochmann, junto con Alejandro Felipe Flores. En ella se relata la historia de rencor y amor de una muchacha que cree que ella fue violada con ayuda de drogas por el padre de su hijo.

Meryem | 20:00 Horas

En una noche lluviosa la vida de tres personas tomó un giro inesperado. Meryem y su novio Oktay, que conducía el coche, chocaron con una mujer en medio de la carretera. Después del accidente, Meryem intenta proteger a su novio.

Mar de amores | 21:25 horas

Es el año 1967 y el capitán Ali Akarsu pasa la mayor parte de su tiempo lejos de su familia. Mientras está fuera, su esposa Cemile cuida a sus cuatro hijos; Berrin, Aylin, Mete y Osman. Un día Cemile encuentra una carta que revela que su marido tiene una amante.

Paramparça | 22:00 horas

En un hospital, una enfermera cambia a dos hijas al nacer porque sus apellidos son similares. La familia rica obtiene a la niña pobre y la familia pobre obtiene a la rica. Después de 15 años, se revela la verdad.