Foto: Instagram
Elizabeth Álvarez

Elizabeth Álvarez viene promoviendo un reto en llamado ‘Al Natural Bello’. Con esta iniciativa, la actriz mexicana de busca generar conciencia y reflexión en torno al peligroso tema de la baja .

Como parte de la campaña, Elizabeth Álvarez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se muestra sin maquillaje. En el texto que acompaña la imagen, la esposa de Jorge Salinas explicó el motivo por el que decidió empezar esta labor social.

‘Quiero invitarlos a todos, tanto hombres como mujeres, a que se unan al reto #ALNATURALBELLO con el propósito de ayudar a las personas con bajo autoestima! Conocí un caso de suicidio por esta razón!!! BASTA, basta de estereotipos de este tipo. Una persona es bella por ser simplemente un ser’, escribió la actriz.

En ese sentido pidió a varios artistas de la talla de , , Andrea Legarreta, entre otros, que se unan al desafío en aras de una buena salud mental de sus seguidores. Y aunque ellos aún no han contestado al reto, otros sí se atrevieron a ser parte de él.

Tal es el caso de Danna García, Jorge Salinas, Arcelia Ramírez, Sergio Corona y Odalys Ramírez, quienes se mostraron sin arreglos, filtros ni maquillaje. ¡Grande estrellas mexicanas!

Al momento, el post de Elizabeth Álvarez ya es viral llegando a superar los 10 mil Me Gusta y cientos de comentarios de apoyo en Instagram.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC