Elon Musk reveló que Amber Heard "está loca" y teme por su vida. (Foto: AFP)
Elon Musk reveló que Amber Heard "está loca" y teme por su vida. (Foto: AFP)

Para nadie es secreto el romance, breve, que sostuvo con la actriz , la exesposa de ; no obstante, lo que sí no se sabía era por qué dicha relación acabó, pues bien, algunas pistas o ideas de la razón han empezado a surgir a raíz de las declaraciones de una informante que asegura ser amiga del multimillonario y dueño de Tesla.

, aunque poco es lo que se sabe al respecto. Razón por la que durante el juicio de la artista contra el actor de “Piratas del Caribe” se rumoreó que Amber fue infiel a Depp con el hombre más rico del mundo.

Ninguna de las dos celebridades se ha referido al respecto y el propio Musk ha mantenido su distancia cuando fue consultado por el proceso legal que Amber y Depp sostenían. “Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”, expresó hace un tiempo en su cuenta de Twitter.

Amber Heard durante el juicio contra Johnny Depp, celebrado en mayo pasado (Foto: AFP)
Amber Heard durante el juicio contra Johnny Depp, celebrado en mayo pasado (Foto: AFP)

LA RAZÓN POR LA QUE ELON MUSK SE ALEJÓ Y TERMINÓ CON AMBER HEARD

De acuerdo a , el magnate -natural de Sudáfrica pero con residencia en Estados Unidos- determinó acabar su relación con la artista al considerarla que “estaba loca”, además de temer que le hiciese algún daño o tomase represalias contra él o su entorno.

La informante de la televisora que se identificó únicamente como “Gio” aseveró que Musk tenía recelo y temor a sus “ataques de ira”, motivo por el que se alejó de Amber Heard y también le recomendó a ella -la informante- y a otras amistades cercanas que hagan lo mismo.

“Parecía realmente asustado. Creo que él sabía que ella estaba lo suficientemente loca como para hacerlo. Y ella sabía que él sería el que limpiaría si lo hacía”, indicó Gio al medio.

ELON MUSK HABRÍA SIDO CHANTAJEADO POR AMBER HEARD

Estas aseveraciones que dejan mal para a la celebs concuerdan con la información vertida hace unos días por , que conduce Jessica Reed Kraus, en donde se compartió un artículo que habla de las desenfrenadas convivencias que la protagonista de ‘Aquaman’ presuntamente organizaba y de las que formaba parte Elon Musk.

En dichas reuniones el alcohol, drogas y hasta la actividad sexual eran las principales atracciones, y Heard, de acuerdo al informante de dicha web que también se hace llamar “Gio”, era quien ordenaba todos los juegos sexuales.

“Ella tiene alguna cosa oscura sobre él y por eso siempre ha estado en deuda con ella”, expresó Gio haciendo referencia a que Heard tendría videos de Musk mientras participaba en esas orgías, material con el que posteriormente lo habría estado chantajeado, a tal punto que trascendió que el CEO de Tesla fue quien pagó los gastos de abogados y demás de Amber durante el juicio que tuvo con Johnny Depp. Por ahora ninguno de los protagonistas ha querido referirse puntualmente al asunto.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ELON MUSK

ELON MUSK ANUNCIÓ EN REDES SOCIALES QUE COMPRARÁ EL CLUB MANCHESTER UNITED

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla y la persona más rica del mundo, dijo el martes que iba a comprar el club de fútbol Manchester United que juega en la Premier League, aunque no dio ningún detalle, ni se confirmó si fue una publicación en redes sociales con tono irónico.

Para ver dicha publicación, que se ha vuelto viral, ingresa .

¿POR QUÉ ELON MUSK NO CREE EN EL TRABAJO REMOTO EN SUS EMPRESAS?

El fundador de Tesla, quien tiene un frenético ritmo de trabajo, le ha dicho basta al trabajo remoto y pedido a sus empleados que regresen a su oficina. ¿Pero por qué ha tomado esa decisión?

El multimillonario sudafricano en un correo a los empleados de la compañía de automóviles eléctricos Tesla, indicó que el trabajo remoto ya no sería aceptable. Entérate cuál fue el argumento que les dio.