Foto: Instagram
Emily Ratajkowski

está muy decepcionada de la industria de . Y es que reveló que su cuerpo es un impedimento para conseguir trabajo como actriz, por lo que se sigue desempeñando como modelo.

‘La gente no quiere trabajar conmigo debido a que mis pechos son demasiado grandes’, afirmó Emily Ratajkowski en una entrevista exclusiva para Haper’s Bazzar Australia. En ese sentido, dio a conocer que la belleza y la sensualidad son armas de doble filo.

Emily Ratajkowski reveló que está acostumbrada a escuchar comentarios como ‘Oh, eres demasiado sexy’ y otros halagos que le hacen creer que su trabajo está asegurado. Sin embargo, muy pronto se dio cuenta que estaba en un error cuando las puertas de Hollywood se le empezaron cerrar por su escultural figura, especialmente por sus pechos.

Au revoir 🇫🇷 by @livincool

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Es así la famosa modelo lamentó todo el problema en torno a sus senos ya que para ella deberían ser considerados solo un hermoso atributo femenino. ‘¿A quién le importa? Que sean grandes o que sea pequeños, ¿por qué debería ser un problema?’, aseguró Emily Ratajkowski en la entrevista.

Am I Italian yet?

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Cabe indicar que Emily Ratajkowski es conocida por ser muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram. Allí acostumbra publicar, incluso haciendo y

Under the Tuscan sun ☀️

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Esto ha hecho surgir mucha polémica en torno a ella, quien además de exhibirse públicamente, afirma que es feminista. Con respecto a sus críticas, Emily Ratajkowski aseguró que ‘no tener complejos con una misma y ser feminista no son cosas excluyentes’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC