Foto: Instagram
Emily Ratajkowski

no deja de causar conmoción entre sus seguidores de. Y es que hace unos días publicó una candente fotografía en su cuenta de para deleite de sus fans.

Pero esta no es la primera vez que Emily Ratajkowski alborota sus redes. La modelo acostumbra compartir fotos de su escultural figura con muy poca ropa. Es así que tiene decenas de publicaciones de infarto con miles de likes y comentarios de sus fanáticos.

Inclusive tiene algunas imágenes suyas completamente desnuda, por lo que su número de seguidores va aumentando de manera exponencial. ¡Toda una top model!

Morning 💪🏼

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski se atrevió a mostrar más de la cuenta sobre todo desde que se quitó la ropa para la revista erótica Treats!. Allí la también actriz apareció como ‘Dios la trajo al mundo’ mostrando su perfecta anatomía.

House of mirrors 🌴

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Steve Shaw, editor de la publicación, reveló que el fotógrafo lo animó a probar un desnudo completo. Asimismo dijo que cuando Emily Ratajkowski llegó al estudio, no llamó la atención de nadie. Sin embargo, cuando se despojó de sus prendas salió a relucir su belleza natural, la misma que dejó a todos perplejos.

@marieclairemag

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

‘Estaba sentada esperando y al ver a Tony Duran, el fotógrafo, me dijo que la enviara a casa. Sólo nos quedamos impresionados por su hermoso cuerpo. Nunca he visto nada como ella en mi vida. Ella es como Kate Moss pero con un cuerpo. Estamos encantados de estar en Treats! Fue el trampolín de su éxito’, afirmó Shaw.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC