Foto: Instagram
Emily Ratajkowski

no puede con su genio. Y es que la joven modelo de 25 años volvió a cautivar a sus más de 12 millones de seguidores de con una foto de infarto.

En esta oportunidad, Emily Ratajkowski se quitó la ropa para hacer un artístico y sensual topless. Sin embargo, para evitar la censura de Instagram, decidió tapar sus pezones con la mano.

Emily Ratajkowski se hizo famosa luego de aparecer en el videoclip de Robin Thicke de ‘Blurred Lines’. Y aunque el tema fue muy criticado por objetivizar a las mujeres, lo cierto es que la top model se lanzó a la fama con él.

Something special today 🖤

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Asimismo, también se desempeña como actriz. Emily Ratajkowski ha participado en Gone Girl junto a y en la serie de Easy.

Freckles by @hungvanngo for the dream team @patrickdemarchelier @kegrand ✨

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Pero también ha mostrado interés en la política. Hace unos meses defendió a la polémica esposa de, del insulto de un periodista. Y es que un reportero de The New York Times calificó a la Primera Dama de ‘prostituta’.

Morning 💪🏼

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Además, durante la campaña presidencial estadounidense se mostró a favor del demócrata Bernie Sanders y de la libertad sexual femenina. ¡Grande Emily Ratajkowski!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC