Foto: Instagram
Emily Ratajkowski


La hermosa no deja de alborotar a sus seguidores de . Y es que la modelo acostumbra compartir fotos y videos mostrando su espectacular cuerpo para deleite de sus fanáticos.

Ya la hemos visto antes en paradisiacas playas, al parecer su destino favorito para vacacionar, con diminutos bikinis y hasta totalmente desnuda. Le encanta presumir su físico en redes sociales, por lo que al momento tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram.

Y es esta oportunidad, volvió a subir la temperatura en la red social con una sexy foto de espaldas. Con un traje de baño entero de color marrón, la sexy modelo mostró su lado más popular sobre las aguas de una hermosa playa mexicana.

Tbt @thelovemagazine

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

En tan solo dos días, la foto ha superado el medio millón de ‘Me gusta’ y casi llega a los 3000 comentarios. Y es que sus fans no paran de idolatrarla con cada publicación subida de tono.

Monday stretch

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

‘Estiramiento de lunes’, dice el texto que acompaña a la imagen. Allí se la ve tensar sus definidos músculos sumergida hasta las rodillas en las aguas cristalinas del mar.

Hace unas semanas, Emily publicó una imagen en Instagram donde se la ve completamente desnuda y de espaldas. Tendida entre las formaciones rocosas de una playa, la top model alcanzó casi el millón de ‘Me gusta’ con la polémica fotografía.

La Sirena

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC