Emma Watson y Amanda Seyfried: ¡Filtran sus fotos íntimas en Internet!
Emma Watson y Amanda Seyfried: ¡Filtran sus fotos íntimas en Internet!

Las actrices  y Amanda Seyfried se encuentran envueltas en la polémica luego que en redes sociales filtraran supuestamente algunas fotos íntimas en las que aparecen desnudas. Emma Watson y Amanda Seyfried tendrán días algo complicados, digamos.

Esta sería la primera vez que Emma Watson, conocida por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, es victima de la violación a su intimidad.

Por su parte, Amanda Seyfried, protagonista de Mamma Mia!, también ha sido blanco de los hackers y su vida privada ha sido expuesta ante los millones de usuarios en la red. 

Según informan la BBC y el diario británico The Telegraph, decenas de fotos de Amanda Seyfried y Emma Watson estarían circulando en Internet.

Se dice también que en la lista de filtración de imágenes titulada '#TheFappening2017' también habrían más nombres en esta lista, pero estas dos actrices serían las más importantes.

Esta fuerte filtración de imágenes íntimas se realiza luego de que Jennifer Lawrence y de Scarlett Johansson, sufrieran esta invasión a su privacidad en el 2014 y 2012, respectivamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC