Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Emma Watson supera su fobia a las alturas con sorprendente salto en paracaídas [VIDEO y FOTOS]

Emma Watson , recordada por su papel en Harry Potter, no duda en enfrentarse a sus más terribles fobias.

Emma Watson es conocida por ponerse fuertes retos tanto en su carrera como actriz como en el ámbito social e intelectual. No en vano la hemos visto luchando por la igualdad de género y pronunciándose en contra Donald Trump , incluso antes de que fuera presidente de los Estados Unidos.

Sin embargo, en esta oportunidad Emma Watson se superó a sí misma ya que decidió vencer por fin su miedo a las alturas. Para hacerlo, contactó con un especialista, se puso un arnés, dejó atrás todo su temor y se lanzó en paracaídas.

Emma Watson escogió un conocido centro de caída libre ubicado en California y llamado Skydive San Diego. Una vez allí, no dudó en aventarse desde casi cuatro mil metros de altura.

Emma Watson

Emma Watson se lanzó con paracaídas desde casi 4000 mil metros.

Emma Watson se lanzó con paracaídas desde casi 4000 mil metros.

El video del salto de Emma Watson fue difundido por TMZ, un portal especializado en celebridades que también mostró una foto de la actriz mientras esperaba su turno para saltar. Al parecer, la pasó tan bien que no le costará mucho repetirlo.

TMZ aseguró que Emma Watson iba acompañada de un joven que la abrazó antes de subirse a la avioneta que la llevaría hasta su punto de partida. Al momento, aún no se conoce nada del misterioso chico.

Asimismo, el medio indicó que varias personas que se encontraban en Skydive reconocieron a Emma Watson, por lo que le pidieron fotografías. Sin embargo, la actriz se negó por temor a que se viralizaran. Obvio que no contó con la presencia de los chacales de TMZ.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));