sorprendió a muchos este 2 de noviembre al dejar algunos ejemplares de la obra Mom & Me & Mom, de la autora afroamericana Maya Angelou, en el metro de Londres. Así lo comunicó por medio de su cuenta de , donde compartió un video del mismo momento en el que escondía los libros.

@oursharedshelf's Nov & Dec book is #Mom&Me&Mom by Maya Angelou

Una foto publicada por Emma Watson (@emmawatson) el

‘He estado escondiendo copias de Mom & Me & Mom en el metro. A ver si puedes encontrar uno mañana’, dijo Watson en la red social junto a una foto suya al pie de las escaleras de una estación.

Y es que la actriz, más conocida por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, es parte de una campaña para que ‘los usuarios tengan algo que leer’.

📚👀 @booksontheunderground @oursharedshelf #Mom&Me&Mom

Un vídeo publicado por Emma Watson (@emmawatson) el

La iniciativa Books on the Underground es un movimiento que tiene como objetivo instituir una red de colaboradores que dejen libros en los diferentes medios de transporte para que los pasajeros puedan leerlos y una vez que terminen, dejarlos para que otros los lean.

La recordada Hermione, quien el próximo año protagonizará el remake de La bella y la bestia, es famosa también por sus aportaciones al mundo académico, social y político. Es colaboradora de la en la campaña HeForShe, la misma que promueve la igualdad de género.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC