Conoce en qué otras producciones estuvieron los actores de Levent y Meryem, así como el resto del elenco (Foto: Stellar Yapım)
Conoce en qué otras producciones estuvieron los actores de Levent y Meryem, así como el resto del elenco (Foto: Stellar Yapım)

” (“Yarali Kuslar” en su idioma original) es otra telenovela turca que viene cautivando a la audiencia de diversas partes del mundo por la triste historia de Ömer, un niño que fue criado por una familia que no es la suya tras haber sido entregado hace cinco años, él había sido víctima de secuestro junto a su madre, quien murió durante el ataque, y como era muy pequeño desconoce quién es su verdadero padre, un hombre adinerado que intentó recuperarlo, pero perdió las esperanzas.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que un cazatalentos lo contactó y otros datos curiosos del actor de Levent de “Ömer: Sueños robados”

Debido a la gran interpretación, no sólo del pequeño protagonista, sino del resto del elenco, te contamos en qué otras producciones más han estado los actores que aparecen en este drama producido por Stellar Yapım y que originalmente fue emitido entre el 1 de abril y 29 de noviembre de 2019 en Turquía.

¿DÓNDE MÁS HAS VISTO A LOS ACTORES DE “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”?

A continuación, te damos a conocer, dónde más viste al elenco de esta gran producción turca que se ha robado el cariño de la audiencia.

EMRE METE SÖNMEZ – ÖMER CELIK / EFE METEHANOGLU

El pequeño Emre Mete Sönmez como Ömer (Foto: Stellar Yapım)
El pequeño Emre Mete Sönmez como Ömer (Foto: Stellar Yapım)

El actor infantil Emre Mete Sönmez se pone bajo la piel de Ömer Celik, el pequeño que fue secuestrado y cayó en las manos de Demer, quien planeaba venderlo. Es un menor que sufre demasiado y tras conocer a su verdadero padre toma el nombre de Efe Metehanoglu.

El pequeño actor nació en Estambul, Turquía, y “Ömer: Sueños robados” es la primera producción en la que participado, con la cual ha logrado gran reconocimiento.

ALI YASIN ÖZEGEMEN – LEVENT METEHANOGLU

Ali Yasin Özegemen como Levent (Foto: Stellar Yapım)
Ali Yasin Özegemen como Levent (Foto: Stellar Yapım)

El actor Ali Yasin Özegemen interpreta a Levent Metehanoglu, un hombre que sufre una pérdida que lo ha dejado devastado por completo: la muerte de su esposa y el secuestro de su pequeño hijo, a quien busca por muchos años, pero sin tener resultados favorables.

Al igual que la estrella infantil de esta serie, él también debuta en la pantalla chica con la producción “Ömer: Sueños robados”. Ali captó la atención de un cazatalentos en el aeropuerto de Estambul, quien le propuso incursionar en el mundo artístico.

GIZEM ARIKAN – MERYEM CELIK

Gizem Arikan como Meryem (Foto: Stellar Yapım)
Gizem Arikan como Meryem (Foto: Stellar Yapım)

La actriz Gizem Arikan interpreta a Meryem Celik, la muchacha que cría a Ömer, luego que su padre fuera encarcelado por intentar vender al pequeño. Ella se encarga de su crianza y vela por su bienestar.

Además de haberla visto en este drama, también integró el elenco de las series televisivas: “Eskiya Dünyaya Hükümdar Olmaz” (2020-2021) como Didem, “Aile Sirketi” (2020) como vendedora, “Awakening” (2020) un corto donde fue Gizem y “Bir Deli Rüzgar” (2018).

AYSEN INCI – ULVIYE METEHANOGLU

Aycen Inci como Ulviye (Foto: Stellar Yapım)
Aycen Inci como Ulviye (Foto: Stellar Yapım)

La actriz Aycen Inci es Ulviye, la madre de Levent y matriarca de la familia Metehanoglu, quien tras la partida de su hijo, la dirección de la compañía familiar pasó a Bahadir, su otro hijo, un hombre bueno, pero que los está llevando al borde de la quiebra, por lo que tiene fingir padecer una enfermedad fatal para que Levent regrese.

Ha participado en varias producciones como: “Obsession” (2021), “Bana Bir Ask Sarkisi Söyle” (2019), “Vurgun” (2019), “Trileçe” (2018), “Deniz ve Günes” (2018), “Sahsiyet”, “Bayram Abi” (2016), “Bizim Hikaye” (2015), “Kadin Isi Banka Soygunu” (2014), “Ekip 1: Nizama Adanmis Ruhlar” (2021), “Böyle Bitmesin” (2012), “Doktorlar” (2007-2008), “AB’nin yollari tastan” (2006), “Sihirli Annem” (2003), “Küçük besleme” (1999), entre otras.

CEMRE MELIS CINAR – MELIS SARAC

Cemre Melis como Melis Sarac (Foto: Stellar Yapım)
Cemre Melis como Melis Sarac (Foto: Stellar Yapım)

Cemre Melis da vida a Melis Sarac, una mujer astuta y de gran belleza que siempre ha anhelado tener a Levent y no se detendrá ante nada con tal de lograr su propósito. Incluso el día de su boda, al enterarse de que el amor de su vida había regresado, no duda en romper su compromiso.

Además de “Ömer: Sueños robados” ha actuado en: “Gönül Dagi” (2021) como Fadime, “Kefaret” (2021) como Berna Dondar, “Kirmizi Oda” (2020) como Sureyya, “Icimdeki Hazine” (2018), “Yeni Dalga” (2018), “Elif” (2014-2017) como Azru y “Cenaze Isleri” (2017) como Serpil.

HASAN BALLIKTAS – DURMUS CELIK

Hasan Balliktas como Durmus (Foto: Stellar Yapım)
Hasan Balliktas como Durmus (Foto: Stellar Yapım)

El actor Hasan Balliktas es Durmus, un criminal de poca monta, a quien su jefe Tekin menosprecia y soporta solo por su hija Meryem. Él espera que el talento de Ömer para abrir cerraduras le permita recobrar la confianza de su jefe.

Este histrión también ha aparecido en otras dos producciones: “Elif” (2014-2019) como Veysel Simsek y “Arka Sokaklar” (2009).