¡Enrique Iglesias y Anna Kournikova por fin se casan! [VIDEO y FOTOS]

El cantante español y la extenista rusa llegarían al altar el 2018. Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan más de 16 años juntos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova por fin se atreverán a dar el gran paso y llegar al altar tras 16 años de noviazgo. Tal parece que la pareja tomó la decisión de casarse luego de coincidir en que ahora sí están preparados y lo suficientemente maduros para darse el 'sí, quiero'.

Se supo que Enrique Iglesias viajó a Palm Beach para darle la noticia a su suegra, la mamá de Anna Kournikova y la que estaría más que feliz con la noticia.

Tal parece, según allegados a Enrique Iglesias y Anna Kournikova, la pareja contraería matrimonio el 2018 y sería una ceremonia muy íntima solo con la familia y amigos muy cercanos a ambos.

Asimismo, el hermano de Anna Kournikova sería el que pagaría la recepción del matrimonio, ya que el adolescente prodigio del golf ya ha ganado mucho dinero ganando competencias internacionales.

El matrimonio de Anna Kournikova y Enrique Iglesias podría llevarse a cabo en la residencia de los padres de la extenista y hasta Justin Timberlake y otros famosos estarían entre los invitados.

Ir a portada