Conoce más sobre Selin Genç de Tierra amarga  (Foto: Selin Genç)
Conoce más sobre Selin Genç de Tierra amarga (Foto: Selin Genç)

, la actriz turca que en la exitosa telenovela “Tierra Amarga”, se convirtió en una de las más populares de la serie y sus fans, cada vez más, quieren conocer todo sobre la novel actriz, aunque haya salido de la serie en la cuarta temporada.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Selin Genç, Gülten de “Tierra Amarga”, dejó la telenovela turca?

En “”, Selin interpreta a Gülten, una joven bondadosa e inocente que cae rendida a primera vista ante Yilmaz. Tristemente su amor no es correspondido y deberá tener que mantenerse al margen. Su gran apoyo en la mansión es Züleyha, con la que tiene una muy buena relación.

Sin embargo, le tuvo que decir adiós a su papel en la temporada 4. Ahora, muchos se preguntan sobre la celebridad y aquí te contamos diez cosas interesantes.

MÁS INFORMACIÓN: La carrera de Selin Genç tras salir de “Tierra amarga”

10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE SELIN GENÇ, GÜLTEN EN “TIERRA AMARGA”

Aquí te contamos diez cosas de la actriz Selin Genç:

1. Nacimiento

Selin Gen nació en 1994 Estambul, Turquía. Tiene 28 años.

2. Estudios

La actriz estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Işık y filosofía en la Universidad de Estambul. También tomó lecciones de actuación en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal Dilek Sabancı y recibió clases de Rabia Sultan Düzenli, Fatoş Koçak y Nisan Akman en Mam’art Atelier.

3. Seguidores en Instagram

Selin Genç en su cuenta de Instagram cuenta con casi 298 mil seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima.

4. Debut televisivo

El primer trabajo de Selin Genç fue “Tierra amarga”, donde interpretó a la inocente y bondadosa Gülten.

5. ¿Qué parecido tienen Selin Genç y Gülten?

Selin Genç asegura, al igual que “Gülten, muestran la felicidad abiertamente y ambas hablan con los ojos. “Ella es una persona que sabe que vale la pena luchar por lo que cree. Yo soy similar a ella; sin embargo, nuestros métodos probablemente sean diferentes”, dijo en una entrevista.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Sevda Çagayan, el personaje interpretado por Nazan Kesal en Tierra Amarga
Selin Genç encarna a Gülten en "Tierra Amarga" (Foto: Selin Genç/Instagram)
Selin Genç encarna a Gülten en "Tierra Amarga" (Foto: Selin Genç/Instagram)

6. ¿Por qué dejó “Tierra Amarga”?

Selin Gen dejó “Tierra Amarga” después de cuatro años porque su personaje, Gülten sufrió un accidente en el episodio 120 de la cuarta temporada. Su impactante muerte enlutó Çukurova.

7. Trotamundos

Selin Genç ha demostrado que le gusta viajar.

8. A qué actriz admira

La actriz turca contó que su mayor inspiración es Natalie Portman, la actriz y productora de cine israelí nacionalizada estadounidense.

9. ¿Qué alimento no le gusta?

La actriz contó que odia el queso.

10. Le gusta variar

La actriz contó en una entrevista que “no es el tipo de persona a la que le gusta la repetición” y que siempre necesita el cambio, la transformación y la sensación de estar avanzando. Por eso, indica que le gustaría probar papeles en un futuro próximo.

MÁS INFORMACIÓN: La gran competencia entre “Pasión de gavilanes″ 2 y “Tierra amarga” en España

¿QUÉ SUCEDIÓ CON SELIN GENÇ TRAS ABANDONAR “TIERRA AMARGA”?

La actriz turca Selin Genç formará parte de a película de horror animada “Erotomaniac”, con el personaje de Charlotte, lo que se ha convertido en su próximo proyecto después de dar vida a Gülten en la telenovela “Tierra amarga”.

La cinta estadounidense de Sam Salerno ha sido anunciada pero todavía no tiene una fecha oficial de lanzamiento. El elenco es conformado por Galen Howard, Ari Lehman, Mandysa Brock, Joe Filippone, entre otros actores que le darán voz a diversos protagonistas.

Mientras se sabe más de sus nuevos trabajos, la artista comparte su trabajo como modelo en sus redes sociales. Sus fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 296 mil seguidores, suele superar los 20 mil “me gusta”.