Carmen Villalobos le organizó la fiesta de cumpleaños a su esposo (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos le organizó la fiesta de cumpleaños a su esposo (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

A lo grande. La actriz es muy reconocida por haber participado en importantes telenovelas y series colombianas que han logrado ser consideradas como las más exitosas en distintos países. La artista quien vive en los Estados Unidos junto a su esposo, Sebastián Caicedo, decidió organizarle a su compañero de vida su fiesta de cumpleaños pero de una forma increíble.

MÁS INFORMACIÓN: Catherine Siachoque y otras artistas que usan un nombre artístico

Es importante recordar que a la actriz Carmen Villalobos no solo se le ha podido ver en “Sin senos no hay paraíso”, pues, también ha participado en telenovelas como “Amor a la plancha”; “Dora, la celeradora”; “La tormenta”; “Decisiones”; “Mi corazón insiste en Lola Volcán”; “Café con aroma de mujer”; entre otras.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo viven juntos en Miami.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo viven juntos en Miami.

Actualmente, ella vive en Miami (Estados Unidos) junto a su esposo Sebastián Caicedo quien el 14 de noviembre celebró sus 40 años de vida, acompañado de sus amigos y familiares, en una fiesta que quedó para el recuerdo.

En el evento no faltaron las luces, el trago, el baile, comida, entre otros elementos que hicieron el hombre más feliz del mundo a Sebastián Caicedo.

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS QUE ORGANIZÓ CARMEN VILLALOBOS PARA SU ESPOSO

Como una forma de demostrar amor por su esposo, la actriz Carmen Villalobos le preparó una sorpresa la cual consistía en la organización de una gran fiesta de cumpleaños por los 40 años de Sebastián Caicedo.

El evento donde hubo mucha música, alegría y baile fue el más comentado por todos los asistentes, entre los cuales destacan algunos personajes del mundo de la actuación como Gregorio Pernía y su esposa, Erika Rodríguez; así como Michelle y Jimmy Lewin, entre otros.

No podían faltar los familiares de la pareja y sus amigos para celebrar a lo grande el onomástico de Caicedo, a quien se le ve en algunos videos subidos en las redes sociales muy contento y demostrando algunos pasos de baile.

“Feliz cumple mi amor. ¡Que los sigas cumpliendo muy pero muy feliz! ¡Gracias a todos por venir! Se les quiere”, publicó la actriz en su red social de Instagram.

Mientras que al propio Sebastián Caicedo se le vio muy contento y bailaba al ritmo de la música sobre los asientos del local.

¿CÓMO ORGANIZÓ LA FIESTA CARMEN VILLALOBOS?

Para que todo sea una sorpresa, Carmen Villalobos decidió invitar a Sebastián Caicedo a una cantina en Miami, con la finalidad de brindar por su cumpleaños; sin embargo, todo había sido planeado para que en ese lugar se prepare un gran ambiente de celebración.

Para la ocasión, Villalobos organizó todo un montaje con su nombre a lo que se sumó varias luces de bengala y focos con luces de un tono rojo. Los invitados llevaban las letras del nombre del cumpleañero.

¿DÓNDE SE CONOCIERON CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO?

Los esposos y Sebastián Caicedo se conocieron en 2007 en la telenovela “Nadie es eterno en el mundo”, producción de Caracol TV. Los actores compartieron roles por primera vez y no se quedaron indiferentes, según contó Villalobos.

“Cada quien por su lado, me parecía un tipo guapísimo, yo le parecía guapísima y todo, pero nada. Digamos que todo vino más adelante”, dijo la actriz en una entrevista con “Más de ti”. Sin embargo, ahí no empezó a nacer el amor, sino que fue todavía más adelante.

Villalobos hizo después “Sin senos no hay paraíso” y, al terminar, en 2008, es cuando vuelve a reencontrarse con Caicedo y el amor les fue inevitable. Después, la querida pareja llegó a protagonizar la telenovela “Niños ricos, pobres padres”, en 2009, compartiendo una nueva etapa como novios y colegas a la vez.