Las familias están listas para la boda doble en el final de “Mi hija”, pero Candan no se ve muy segura (Foto: Antena3/Youtube)
Las familias están listas para la boda doble en el final de “Mi hija”, pero Candan no se ve muy segura (Foto: Antena3/Youtube)

Hoy es el gran final de “”. Llegó el momento de decirle adiós a Öykü, Demir, y Candan, que junto a otros grandes personajes, han hecho posible que la historia de la telenovela turca ”Kizim”, en su idioma original, calara en la preferencia audiencia española hasta convertirse en líder indiscutible los domingos con un promedio de 2,4 millones de espectadores.

MÁS INFORMACIÓN: 10 escenas que debes recordar antes de la final de “Mi hija”

‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. La telenovela otomana, que cuenta con una temporada de solo 34 capítulos, trata sobre la historia de la niña Öykü, quien con solo ocho años es abandonada por su madre biológica y después por su tía.

La pequeña terminó sola cuando se le detecta la enfermedad de Niemann-Pick, hasta que aparece Demir, su padre. Este no sabía de su existencia y que acepta encargarse de ella solo para evitar la cárcel. Sin embargo, con el tiempo Demir descubre su lado paternal, deja la mala vida y está dispuesto a todo y enfrentarse a todos por su hija y formar la familia que siempre soñaron al lado de Candan. Este deseo se sellará hoy, en el gran final, cuando lleguen al altar.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL ÚLTIMO CAPÍTULO ONLINE EN DIRECTO DE “MI HIJA”?

El final de la telenovela turca " Mi hija” lo puedes ver de manera online y en directo, a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium. El capítulo final, el número 34, ya se encuentra disponible. También puedes hallar los episodios anteriores de “Kizim” y material extra como resúmenes del melodrama otomano y cómo se realiza el doblaje.

¿Cómo puedo usar este servicio? Para acceder a la plataforma Atresplayer, que es de servicio pagado, se debe realizar una suscripción, a través de su página web. o descarga la aplicación en App Store, Google Play y otros buscadores, como Smart Tv, Apple Tv, por ejemplo.

El capítulo final de “Mi hija”, además, se emitirá hoy, 28 de septiembre, por Antena 3. Será en el horario estelar después de la emisión de ‘Infiel’, la nueva exitosa telenovela turca, que se transmite a las 22:15 horas en España.

¿QUÉ PASARÁ HOY EN EL CAPÍTULO FINAL DE “MI HIJA”?

Demir intenta devolver el dinero que Öykü encontró en el parque, pero se siente culpable tras algunos malentendidos Se meterá en problemas con el dueño del dinero, ¿cómo podrá solucionarlos? La confesión de Öykü será vital para poder evitar que vaya a la cárcel por robo.

La madre de Uğur, en tanto, regresa a casa, muy enfadada con su hijo. Demir, Cemal y Candan también recibirán su parte de la ira de la mujer. Finalmente ella termina aprobando la boda de Uğur con Sevgi. Felices todos, Demir decide tener una doble boda con Candan, pero ella no se ve muy cómoda con la idea y dice que no quiere usar un vestido de boda para renovar sus votos, dice que quiere usar algo sencillo. Öykü sospecha que se debe a la falta de dinero y busca ayudarla ¿Qué usará Candan en su boda?