Actor interpreta al pequeño Omer en la telenovela turca (Foto: Emre Mete Sonmez / Instagram)
Actor interpreta al pequeño Omer en la telenovela turca (Foto: Emre Mete Sonmez / Instagram)

El pequeño Ömer, protagonista de la telenovela turca “Yarali Kuslar” o también conocida como “”, ha logrado conquistar a miles de personas mediante su historia en una de las producciones considerada como la más exitosa del país otomano. Pero lo que generará mayor atención en la teleaudiencia es que se revelará cuál es su verdadera identidad.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que debes saber sobre el actor Hasan Hay Ballıktaş, quien da vida al malvado Durmus Celik en “Ömer sueños robados”

Pero el menor también sufrirá un secuestro que alarmará a todos sus seres queridos.

Cabe indicar que “Ömer: Sueños robados” se emitió en Turquía entre abril de 2019 y noviembre del mismo año. Al igual que otras producciones del país otomano, esta supo conquistar a miles de televidentes y pudo extenderse a otros países de Europa y América Latina.

La telenovela es protagonizada por el actor Emre Mete Sönmez quien actualmente tiene seis años y es natural de Estambul (Turquía).

MÁS INFORMACIÓN: ¿En qué otras producciones has visto al elenco de “Ömer Sueños robados”?

¿DE QUÉ TRATA “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”?

Yarali Kuslar” o simplemente “Ömer: Sueños robados”, relata la historia de Ömer, un niño que es criado en el seno de una familia que no es la suya luego de haber sido entregado hace cinco años a Durmus, un hombre que planeaba venderlo, pero que es encarcelado.

Con el pasar del tiempo Durmus es enviado a prisión y su hija Meryem se hace cargo del menor a quien considera su hermano adoptivo.

El actor infantil Emre Mete Sönmez se pone bajo la piel de Ömer Celik, en "Sueños Robados" (emremetesonmez/ Instagram)
El actor infantil Emre Mete Sönmez se pone bajo la piel de Ömer Celik, en "Sueños Robados" (emremetesonmez/ Instagram)

Con la finalidad de velar por él, sacarlo adelante y darle una buena vida, ella se dedica a trabajar; sin embargo, todos estos planes cambian cuando repentinamente Durmus abandona la cárcel y retorna a su casa. Es allí cuando al ver al pequeño actúa violentamente contra los dos, pues, lo único que tiene en mente es ganar dinero a costa de todos.

Meryem no sabe que Ömer es el hijo secuestrado de un adinerado hombre llamado Levent Metehanoglü, a quien conocerá inesperadamente. Tras conocer a su verdadero padre adopta el nombre de Efe Metehanoglu.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo qué pasó al final de “Ömer: Sueños robados”

¿QUÉ OCURRIRÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”

La emoción de los fanáticos se verá reflejada con el transcurrir de los episodios de “Ömer: Sueños robados”. Y es que la historia del pequeño dará mucho que hablar por un secuestro que sufrirá y, además, se podrá revelar su identidad.

Todo transcurriría con normalidad mientras que Ayse y Cemil logran casarse y celebran junto a sus familiares y amigos más cercanos. Esta es la segunda unión que realizan y esperan que todo sea felicidad.

Entre los invitados se encuentran Meryem y Levent, quienes dejan sorprendidos a algunas personas al presentarse de manera oficial como pareja. Esto pese a las distintas circunstancias en las que se han visto involucrados ambos.

Entre tanto, desde cierta distancia Melis observa detenidamente a los nuevos novios y lo felices que se ven. Al ver que no puede ser feliz decide planear algo para perjudicarlos asegurando que “no voy a perder esta guerra”.

EL SECUESTRO DE ÖMER

En ese momento Melis decide sacar de la fiesta al pequeño Ömer y mediante engaños consigue su aterrador plan y lo secuestra.

Al enterarse de este hecho Ayse y Neriman salen a buscar a Ömer. Una de las más afectadas es Meryem quien comienza a llorar de manera incontrolable pero Levent trata de calmarla y decide llamar a la policía.

Levent logra encontrar en el cuarto de Ömer una la hoja que fue escrita por Ulviye y donde señala que un secreto no conocido. “Aquí pone que Hülya mató a Rana y que Ömer es mi hijo”, dice Levent.

Meryem es una de los personajes favoritos de la telenovela Omer: sueños robados (Foto: Divinity/YouTube)
Meryem es una de los personajes favoritos de la telenovela Omer: sueños robados (Foto: Divinity/YouTube)

Por otra parte, Hülya muy decidida le exige a Asli que confiese quien es el padre del bebé. La respuesta sorprenderá a más de uno cuando esta le indica que es de Bahadir quien acepta tal afirmación y asegura que se hará cargo de la criatura. No obstante, solicita total hermetismo en este caso.

Mientras tanto, Hülya planea qué es lo que hará para que el embarazo se vea interrumpido.