Cantante Dalú fue eliminada de MasterChef Celebrity (Foto: Dalúmúsica / Instagram)
Cantante Dalú fue eliminada de MasterChef Celebrity (Foto: Dalúmúsica / Instagram)

El reality show o que es transmitido por TV Azteca es el espacio adecuado para presentar a varios talentos en el arte culinario. En el programa se han presentado diversos artistas quienes además de resaltar en el canto también lo hacen en la cocina. Uno de estos ejemplos es la cantante María Fernanda Borunda Medina, más conocida como Dalú.

MÁS INFORMACIÓN: Mira cuál es el horario de esta semana para MasterChef Celebrity México

Tras participar de una de las temporadas del programa La Academia, Dalú ingresó al reality de cocina MasterChef Celebrity México.

Pero muchos se preguntarán ¿quién es Dalú?. Se trata de una artista que nació en la localidad de Culiacán, en el estado de Sinaloa (México). Su nombre artístico lo encontró en un apodo de la familia. En el programa La Academia se consagró como la ganadora.

Su talento lo demostró desde muy pequeña cuando se interesó mucho en tocar guitarra luego que su padre le obsequiara este instrumento musical. En la actualidad se le conoce en las redes sociales como @dalumusica y se inició en la música a los 8 años de edad y a los 12 ya escribía sus propias canciones.

Como parte de su carrera musical ha elaborado tres discos: Dali (2018), Garage Sesions (2019) y Dalú (2020).

La artista también ha declarado que le gustan mucho las películas de Harry Potter y las que tienen relación con la fecha festiva de la Navidad, además de la cocina fit, según indicó el portal .

Según , la cantante también es gran seguidora del grupo norteamericano Marron 5.

MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

A finales de junio de 2021 Dalú se preparó para demostrar al público su talento en la cocina y fue el propio canal TV Azteca quien hizo la confirmación mediante sus redes sociales como Twitter.

Así Dalú se volvió en una de las rivales que trataron de convertirse en la vencedora del reality. Para ello tuvo que mostrar su talento, innovación y gran capacidad en la cocina.

Sin embargo, a inicios de octubre del 2021, se conoció que el nuevo eliminado del reality MasterChef Celebrity México fue nada más y nada menos que la cantante Dalú.

LA ELIMINACIÓN DE DALÚ DE MASTERCHEF CELEBRITY

La cantante Dalú fue eliminada luego que el jurado no quedara satisfecho con la elaboración de un plato de mariscos debido a que cometió muchos errores. Fue así que se convirtió en la séptima eliminada del concurso de México.

Esta noticia sorprendió a todos los fanáticos de la artista quienes le dieron todo su apoyo y usando las redes sociales utilizaron memes dejando el mensaje de que “Dalú no perdió MasterChef/ Masterchef perdió a Dalú”.