Conoce más sobre Stephanie, la hija de Luis Hernández (Foto: Stephanie Hernández)
Conoce más sobre Stephanie, la hija de Luis Hernández (Foto: Stephanie Hernández)

Stephanie Hernández, es la hermosa hija de Luis Hernández, músico y cantante de la popular agrupación mexicana “”, que suele abordar temas polémicos como los problemas políticos, la delincuencia y violencia que afectan a México. Pero, ¿quién es la hija del famoso?, ¿a qué se dedica? y ¿qué le apasiona en la vida? Te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los hijos de Hernán Hernández, integrante de Los Tigres del Norte?

Con 50 años de trayectoria y más de 60 millones de copias vendidas, Los Tigres del Norte ha conquistado al público de varios continentes y se mantiene vigente con el paso del tiempo gracias a sus exitosas canciones que son del agrado de grandes y chicos. Sin duda se han consolidado como la agrupación de música regional mexicana favorita del público.

Si bien Luis Hernández suele ser discreto con sus temas personales, a pesar de que el público quiere saber todo sobre su vida, son pocas las publicaciones que tiene con su bella hija, quien es toda una profesional. Conoce más sobre ella.

¿QUIÉN ES STEPHANIE, LA HIJA DE LUIS HERNÁNDEZ DE LOS TIGRES DEL NORTE?

Stephanie Hernández es la hija de Luis Hernández, músico y cantante de Los Tigres del Norte. La joven se muestra en sus redes sociales como una persona sociable, que le gustan los viajes y disfrutar el tiempo en familia y con su novio.

Nacimiento

Nació en febrero del año 1998. Tiene 24 años.

Stephanie Hernández celebrando su cumpleaños 24 (Foto:Stephanie Hernández)
Stephanie Hernández celebrando su cumpleaños 24 (Foto:Stephanie Hernández)

Carrera

Se graduó como psicóloga en la universidad de San Francisco. A la ceremonia de graduación acudieron sus padres, aunque estaban separados, así como familiares. Para estudiar la carrera la joven se tuvo que mudar cerca de cinco años a la ciudad estadounidense y, en su momento, comentó que le fue difícil alejarse de su familia, pero la ayudó a crecer como persona y profesional.

En la universidad, sin embargo, hizo amigas, que según ha posteado serán para toda la vida.

Familia

A los 22 años, la joven anunció que su mamá, Brenda Barajas, quien ya es abuela, le estaba dando el regalo que había querido toda la vida: una hermanita. Precisamente, este 21 de febrero la familia subió fotos del primer cumpleaños de la pequeña Ariella. Su hermana no pudo faltar. También se le ha visto presente en presentaciones de su padre.

Stephanie Hernández en el cumpleaños de su hermana (Foto: Stephanie Hernández)
Stephanie Hernández en el cumpleaños de su hermana (Foto: Stephanie Hernández)

Novio

Dorian Mercado, con quien tiene varios años de relación, al parecer desde el 2013, y se muestran muy cariños en las redes social, tanto solos, en viajes y eventos familiares.

Stephanie Hernández  y su novio Derin con quien tiene una relación desde el 2013 (Foto:Stephanie Hernández)
Stephanie Hernández y su novio Derin con quien tiene una relación desde el 2013 (Foto:Stephanie Hernández)

Viajes

La hija del famoso músico Luis Hernández es una apasionada de los viajes. Ha recorrido el mundo y ha podido visitar algunos de los lugares más emblemáticos, como Venecia y París, así como en diferentes ciudades estadounidenses. También es una amante de la ropa y de las fiestas.

¿CUÁNTO DINERO TIENEN LOS TIGRES DEL NORTE?

Es muy difícil saber exactamente cuál es la fortuna que ha acumulado la agrupación de música regional mexicana a lo largo de su vida profesional, pero al menos puede estimarse un monto.

De acuerdo con los números que maneja Celebrity Net Worth, una página que reúne información de los activos y actividades financieras de celebridades de todo el mundo, el patrimonio conjunto de Los Tigres del Norte sería de unos US$ 50 millones, a partir de sus giras, venta de discos, entre otros ingresos.

FOTOS DE INSTAGRAM DE STEPHANIE HERNÁNDEZ