El programa ha llegado a más de 20 países (Foto: NTC Medya)
El programa ha llegado a más de 20 países (Foto: NTC Medya)

es una de las grandes novedades de la pantalla chica, con una historia apabullante y atractiva. La es protagonizada por Emrah Erdoğan y Burcu Kıratlı y fue emitida en más de 20 países durante los últimos años. “Aşk ve Mavi” marcó un momento en la industria turca, considerándose una de las más rentables de 2018 según la revista Forbes.

El programa de televisión debutó el 4 de noviembre de 2016 en la señal de ATV. De esta manera, alcanzó una gran aceptación en su primera temporada, asegurando ser renovada y tener nuevos episodios.

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene “Entre el amor y el odio”? La novela otomana, en su emisión original, alcanzó a tener 78 capítulos en tres temporadas, llegando a su final el 16 de noviembre de 2019.

La ficción todavía se mantiene vigente en las parrillas televisivas en todo el mundo y la principal razón es su potente argumento. Aquí te contamos más sobre la trama de la serie “Aşk ve Mavi”, que debuta en España a través de la señal de Divinity.

Emrah Erdoğan y Burcu Kıratlı como protagonistas de "Entre el amor y el odio" (Foto: NTC Medya)
Emrah Erdoğan y Burcu Kıratlı como protagonistas de "Entre el amor y el odio" (Foto: NTC Medya)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “ENTRE EL AMOR Y EL ODIO”?

La telenovela turca “Entre el amor y el odio” trata sobre una pareja que se empieza a formar de una manera inusual: a través de cartas. Ali y Mavi se envían misivas durante los últimos años de la condena del primero, quien fue acusado de matar a un hombre llamado Ahmet. Los enamorados, de esta manera, deciden conocerse cuando el presidiario es liberado y, al poco tiempo, ya planean pisar el altar.

Lo cierto es que esta insólita historia de amor ha sido planeada al detalle por la mujer, quien es la hermana del asesinado Ahmet. Desde la muerte de su pariente, su vida ha ido en picada y solo quiere vengarse. Su plan es replicar lo que le pasó a su hermano: asesinar al culpable durante la noche de bodas.

Sin embargo, hay otro detalle que sorprende más en esta novela: Ali, en realidad, no mató a Ahmet. Él se sacrificó por su hermano Cemal porque este tiene esposa e hijos. No quería que su familia se destruyera, por lo que tomó su lugar y cargó con la responsabilidad del homicidio.

Así, tras casarse, Mavi apuñala a Ali para cumplir con su venganza. Pero el hombre sobrevive porque la herida es muy superficial. Y hacen un trato: vivirán juntos para que él no la acuse de intento de asesinato. Ella acepta. ¿Qué podría salir mal en esta delgada línea entre el amor y el odio?

Los protagonistas en un momento tenso de la novela (Foto: NTC Medya)
Los protagonistas en un momento tenso de la novela (Foto: NTC Medya)

¿CÓMO VER “ENTRE EL AMOR Y EL ODIO”?

La novela “Entre el amor y el odio” se puede ver a través de Divinity, en España, desde el viernes 23 de setiembre. La serie de televisión se emite de lunes a viernes en el horario de las 23:00 horas, de acuerdo a la información oficial del mencionado canal de televisión.

Además, la telenovela turca también podrá ser vista en directo y de manera online por la plataforma de streaming Mitele Plus. Para mirar los capítulos de forma adelantada y después de sus estrenos, debes hacer click en este .