La talentosa actriz junto a su hijo Nicolás (Foto: Erika Buenfil / Instagram)
La talentosa actriz junto a su hijo Nicolás (Foto: Erika Buenfil / Instagram)

Debido a que es una de las actrices más queridas de la pantalla chica y de las redes sociales, sus millones de seguidores están pendientes de cada paso que da, pero no solo quieren saber de su carrera, sino de su vida privada, tomando en cuenta que es madre de un hijo.

Si bien, se sabe que el progenitor de Nicolás es Ernesto Zedillo Jr., muchos buscan conocer más sobre él. Si también eres uno de los que desea mayores detalles respecto a esta persona, te lo contamos a continuación.

1. SUS PADRES

Ernesto Zedillo Jr. es hijo del expresidente de México Ernesto Zedillo Ponce de León. Su madre es Nilda Patricia Velasco y tiene tres hermanos.

2. ¿QUÉ CARRERA TIENE?

Se sabe que él es un empresario y arquitecto.

3. ERA UN HOMBRE CASADO

Zedillo Jr. se casó en enero de 2005 con la periodista Rebeca Sáenz, con quien tuvo dos hijos.

4. EL DÍA QUE CONOCE A ÉRIKA BUENFIL

Érika Buenfil conoció al hijo del expresidente mexicano en el boliche Beibi’ O en Acapulco, Guerrero. Aunque al inicio lo rechazó por la diferencia de edad, al poco tiempo coincidieron en Ciudad de México, pero llegaron a tratarse en una fiesta privada.

5. DIFERENCIA DE EDADES

Se sabe que él es 12 años menor que la histrionisa, algo por el que Buenfil dudó al comienzo para iniciar un romance. Actualmente, la actriz tiene 58 años y él 46.

La popular TikToker señaló que antes de actuar se debe pensar muy bien, aunque a veces el coraje gane (Foto: Erika Buenfil / Instagram)
La popular TikToker señaló que antes de actuar se debe pensar muy bien, aunque a veces el coraje gane (Foto: Erika Buenfil / Instagram)

6. POLÉMICA POR EL EMBARAZO DE ÉRIKA BUENFIL

Se sabía poco sobre su vida hasta que se conoció que estaba esperando con la actriz la llegada de un hijo, pese a estar casado. “[En la fiesta privada en yate nos conocemos, duró muy poquito, fue cortito, fue breve y ¡zaz! quedo embarazada”, señaló al tiempo de indicar que sus métodos anticonceptivos no funcionaron por un tema hormonal.

7. LA REACCIÓN DE ERNESTO ZEDILLO JR.

Según la actriz, Ernesto Zedillo Jr. no reaccionó de buena manera y se asustó. Cuando le preguntó qué iban a hacer, se dio cuenta que él no quería hacerse responsable, por lo que decidió tenerlo y criarlo sola. Él desapareció.

8. VE A SU HIJO A LOS MESES DE SU NACIMIENTO

El día que Nicolás cumplió cinco meses, Zedillo Jr. tuvo un breve acercamiento con su pequeño.

9. UN PADRE AUSENTE

Nicolás ya tiene 17 años y no conocía a su padre; es decir, él se desentendió de su rol y la actriz se hizo cargo de todo.

10. LA VEZ QUE CONOCIÓ A SU PROGENITOR

Faltando poco para el cumpleaños de su hijo, Ernesto Zedillo Jr. decide llamar al muchacho, a quien le dice que buscaba conocerlo. Ese día la actriz estaba con una amiga y no pudo estar en el gran reencuentro. Su hijo se sintió satisfecho y se tomó un selfie para enseñárselo a sus amigos, según su mamá quien fue entrevistada en el , integrante de Pandora.