decidió darse un descanso entre la grabación de sus películas porno, sesiones de fotos desnuda y su canal de YouTube dando consejos sexuales. La colombiana salió a bailar y, sin duda, se divirtió como solo ella sabe hacerlo: con mucha sensualidad y mostrando que las latinas también mueven bien el totó.

En su cuenta de Instagram se puede ver a Esperanza Gómez luciendo un apretado y sensual vestido negro con el que dejaba al descubierto sus bien trabajada figura y sus curvas con las que ha cautivado a millones de personas.

Lista para la super fiesta de hoy, si quieres ver como termina mi noche ingresa en fancentro.com/esperanzagomez 😘😘

Una publicación compartida por Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el

Esperanza Gómez empieza su colosal movimiento de caderas apoyando sus manos en una de las barras del box donde se encontraba. A la colombiana no le importó que la estén grabando. Es más, se mostró más hot que nunca.

Sus movimientos de cadera mostrados en el video hicieron que en poco tiempo tuviera miles de comentarios en el que resaltaban los "hermosos movimientos" de Esperanza Gómez.

Hoy día duro de entreno, pero si quieres ver todo mi contenido explicito y sin censura ingresa en fancentro.com/esperanzagomez 😘😘

Una publicación compartida por Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el

"Bailando #robarteunbeso de @carlosvives y @sebastianyatra muchos besitos para los dos... Feliz día. Buena fiesta en @immiamiparty", escribió Esperanza Gómez, quien como buena colombiana es fanática de sus compatriotas.

Bailando #robarteunbeso de @carlosvives y @sebastianyatra muchos besitos para los dos... Feliz día. Buena fiesta en @immiamiparty

Una publicación compartida por Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC