El colombiano ha revelado grandes cambios en su vida desde que cumplió 40 años (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
El colombiano ha revelado grandes cambios en su vida desde que cumplió 40 años (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

es una de las figuras más queridas de la televisión colombiana. Gracias a sus papeles en producciones como “El señor de los cielos”, “Sin senos no hay paraíso” o “El Chema”, se ha posicionado como una figura importante de la industria del entretenimiento. Sin embargo, recientemente se ha alejado de las pantallas para enfocarse en su crecimiento espiritual.

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que no se les ve juntos a Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

En ese sentido, través de sus redes sociales, el actor presentó a quien le ha cambiado su perspectiva de vida y agradeció su encuentro al ser su ‘angelito’ de Dios. Compartió así, a sus casi 4 millones de seguidores, fotografías al lado de esta persona, quien no es su esposa Carmen Villalobos.

En las siguientes líneas, conoce quién le ha cambiado la vida al colombiano Sebastián Caicedo.

SEBASTIÁN CAICEDO PRESENTA A ‘PAPÁ JAIME’

A través de bellas instantáneas y con un mensaje cargado de afecto, Sebastián Caicedo presentó en su red social Instagram a ‘Papá Jaime’, famoso líder espiritual que lo ha ayudado a tener una distinta perspectiva de vida, enfocándose en su interior.

“Diosito siempre nos manda sus angelitos. ¡Gracias mi Papá Jaime por aparecer en mi camino! Y como tú dices: Nunca, nunca, nunca jamás dejen de soñar”, escribió el intérprete colombiano.

De esta manera, difundió 5 fotografías al lado de su guía y reconoció su importancia en el cambio interno que está atravesando.

¿QUIÉN ES ‘PAPÁ JAIME’?

En sus redes sociales, ‘Papá Jaime’ se presenta como un maestro espiritual, escritor, conferencista y embajador de la paz. Jaime Jaramillo, verdadero nombre del líder, es el creador de “Liderazgo Papá Jaime”, empresa desde donde imparte su mensaje por medio de conferencias, talleres, retiros, libros y audios.

De acuerdo con su , el maestro espiritual creó una forma para que las personas encuentren el “camino al despertar” por medio de la Metodología SER. En ese sentido, su misión es “inspirar y despertar consciencia individual y colectiva desde el amor, para que las personas se conecten con su corazón, puedan encontrar más felicidad, paz interior y brillen con luz propia, sean canales de paz y dejen huella en el mundo”.

De esta manera, “Liderazgo Papá Jaime” afirma haber impactado a compañías multinacionales, organismos internacionales, instituciones educativas y del sector gobierno.

EL NUEVO CAMINO DEL ACTOR

En una con la modelo Mar Saura, el esposo de Carmen Villalobos confesó que había tomado la decisión de trabajar en su interior, tras haber evaluado el modo de vida que llevaba.

“A veces tomamos caminos que no son buenos y nos alejan de esa espiritualidad. No tengo nada en contra de las personas que les guste la fiesta, el alcohol, pero ese tipo de cosas nos alejan de la parte espiritual”, manifestó.

Así, Sebastián Caicedo reveló que no estaba contento con su modo de actuar, por ello, decidió tomar la mano de ‘Papá Jaime’ como guía espiritual.

“Yo tuve este despertar de conciencia a mis 40 años, no estaba feliz con la vida que llevaba, por más que llevara ante los ojos de los demás una vida perfecta, famoso, algunos se creen que, con mucho dinero, no es tanto, casado con una mujer maravillosa, una actriz famosísima... así que, ¿cómo la gente se va a imaginar que este muchacho va a querer un alto en su vida y reencontrarse con su felicidad y el amor propio? En ese proceso es en el que estoy ahorita”, señaló.

El esposo de la famoso actriz atraviesa un importante cambio espiritual (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
El esposo de la famoso actriz atraviesa un importante cambio espiritual (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)