Kim Kardashian
Kim Kardashian

Estamos acostumbrados a ver modelos, cantantes y actrices muy guapas por la estatura que presentan. Pero, poco a poco estos esquemas de belleza cambian. A medida que más mujeres con un rostro, cuerpo o cabello diferente a lo ‘visualmente acostumbrado’ se hacen famosas, las líneas de la estética se hacen más grandes.

La reina de los selfies, , camina al lado de Kanye West con una estatura de 1.59 metros

No es un secreto la estatura de . Todo aquel que ha ido a uno de sus conciertos puede confirmar que la cantante colombiana Shakita no es tan alta. Es cierto, ella mide 1.57 metros. Continuando con las latinoamericanas, la actriz Salma Hayek deslumbra, también, con sus 1.57 metros.

¡Ajá! Desde Estados Unidos, la prominente voz de encaja de manera perfecta en los 1.55 metros de estatura de la cantante.

¿Te acuerdas de Vanessa Hudgens, la actriz de High School Musical y exenamorada de Zac Efron? La actriz tiene una estatura de 1.55 metros.

La cantante , con ascendencia latinoamericana, no mide más de 1.53 metros. Claro, cuando está en el escenario usa tacos que la hacen lucir más alta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC