Actor Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre del 2021. (Foto: Octavio Ocaña / Instagram).
Actor Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre del 2021. (Foto: Octavio Ocaña / Instagram).

El actor tenía varios sueños que deseaba cumplir, uno de ellos era casarse con su pareja, Nerea Godínez, a quien le pidió formalmente la mano. Pero el recordado Benito Rivers de la serie mexicana “Vecinos” también deseaba ser un emprendedor y administrar su propio negocio.

MÁS INFORMACIÓN: Octavio Ocaña y la vez que sufrió la filtración de unas fotos íntimas

El 29 de octubre del 2021 los distintos medios de comunicación internacionales informaron que el actor Octavio Ocaña había sido encontrado muerto en el vehículo que manejaba. El hallazgo del cuerpo del artista fue en la localidad de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

El actor Octavio Ocaña interpretó a Benito Rivers en la serie Vecinos. (Foto: Octavio Ocaña / Instagram)
El actor Octavio Ocaña interpretó a Benito Rivers en la serie Vecinos. (Foto: Octavio Ocaña / Instagram)

Han pasado más de dos meses desde que los familiares y fanáticos de Octavio Ocaña se enteraron del trágico suceso y hasta la fecha continúan las investigaciones para determinar las verdaderas causas de la muerte del famoso ‘Benito Rivers’.

Es así que todos los sueños y planes del actor Octavio Ocaña quedaron truncos; sin embargo, su novia Nerea Godínez se encargó de hacer realidad uno de sus más anhelados deseos que tenía el artista fallecido.

EL SUEÑO QUE PUDO CONCRETAR EN EL 2021 EL ACTOR OCTAVIO OCAÑA

Nerea Godínez realizó una acción que ha sido considerada como un claro acto de amor hacia Octavio Ocaña. Y es que la joven mexicana se unió a la familia del actor para abrir un negocio propio. Se trata de una cafetería, negocio que siempre fue el sueño de Octavio Ocaña.

La joven hizo este anuncio mediante sus redes sociales las cuales volvieron a estar activas luego de un tiempo sin publicaciones tras la muerte del actor.

La foto de la inauguración fue publicada en el Instagram de Nerea Godínez donde se le observa junto a la mamá del difunto actor y sus hermanas.

Nerea Godínez y la familia de Octavio Ocaña. (Foto: Nerea Godínez / Instagram)
Nerea Godínez y la familia de Octavio Ocaña. (Foto: Nerea Godínez / Instagram)

A ti te tocaba estar aquí hoy, papi. Esperaban todos este día para que tú cortaras este listón, pero sabes lo que los queremos y siempre seguiremos aquí para apoyarlos y celebrar sus logros”, fue el mensaje colocado junto a la fotografía.

BERTHA OCAÑA Y LAS PALABRAS A SU HERMANO OCTAVIO OCAÑA

Quien también tuvo palabras para su hermano, fue Bertha Ocaña quien recordó el gran ser humano que fue el actor.

Mi rey hermoso, hoy cumplimos uno de tus planes que tenía antes de concluir el año, esto demuestra el gran ser humano que fuiste y que siempre estuviste para tu familia y amigos”, indicó en su mensaje.

¿QUIÉN ES NEREA GODÍNEZ?

Fue la misma , quien en su cuenta de Instagram se encargó de confirmar la noticia que se había convertido en la prometida de Octavio Ocaña. La joven publicó diversas fotografías de ambos en donde se les ve bastante melosos, y en una de estas puso una con un anillo, acompañada por la leyenda “Por siempre, SI”.

Ella es madre de un niño de 4 años e hincha del Cruz Azul al igual que ‘Benito’, quien apenas y tiene 22 años de edad. Tras el auspicioso anuncio en redes sociales las amistades de Nerea se animaron a comentaron la instantánea.

Octavio Ocaña y su novia Nerea Godínez eran hinchas del Cruz Azul (Foto: Nerea Godínez/Instagram)
Octavio Ocaña y su novia Nerea Godínez eran hinchas del Cruz Azul (Foto: Nerea Godínez/Instagram)

Cabe resaltar, que Nerea Godínez ha revelado en alguna oportunidad que Octavio Ocaña y su hijo, André se llevaban de mil maravillas. Desde ahora, Ocaña se ha convertido oficialmente en el padrastro del menor, con quien se le ve bastante cariñoso en las fotos que publica en su perfil.