Estefanía Gómez, la actriz que le dio vida a Aura María en "Betty, la Fea" (Foto: Estefanía Gómez/Instagram)
Estefanía Gómez, la actriz que le dio vida a Aura María en "Betty, la Fea" (Foto: Estefanía Gómez/Instagram)

, la actriz que le dio vida a Aura María, del ‘Cuartel de las feas’, en la popular teleserie “Yo soy Betty, la fea”, aprovechó su estancia en un hotel de Cartagena para realizar una dinámica de ‘preguntas y respuestas’. Mira qué dijo sobre el amor a primera vista.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Estefanía Gómez entró a un ataúd y fue enterrada en un cementerio

La actriz colombiana Carmenza Estefanía Gómez Osorio, de 44 años, trabajó en “Yo soy Betty, la fea”. Ella encarnó a Aura María, cuyo personaje era una secretaria rubia con dotes de seducción y que, además, destacaba por su belleza en el famoso ‘Cuartel de las Feas’.

Además, ha participado en otras series de Telemundo como “Sin Senos Si Hay Paraíso”, donde interpretaba a Vanessa, una de las cinco jóvenes del barrio que había cambiado su vida para compartirla al lado del hombre que siempre la amo.

¿QUÉ PIENSA AURA MARÍA DE “YO SOY BETTY, LA FEA” SOBRE EL AMOR A PRIMERA VISTA?

La actriz colombiana Estefanía Gómez aprovechó su estancia en un hotel de Cartagena para realizar la dinámica de preguntas y respuestas. Uno de los participantes preguntó por instagram sobre la existencia del amor a primera vista.

“Creo en que puedes ver a alguien y te fleche así completamente y te guste demasiado, pero a partir de allí es que se construye el amor, este se construye a partir de experiencias y de tiempo”, señaló la actriz, que se ha sometido a un cambio de look desde el año pasado.

Ahora luce un cabello rojo y mucho más corto de lo que estaban acostumbrados los seguidores de Estefanía.

¿QUIÉNES FUERON LAS ACTRICES DEL ‘CUARTEL DE LAS FEAS’?

Las amigas de Betty en Ecomoda, quienes la defendían y también la metían en problemas, estuvo conformada por las actrices Paula Peña (Sofía López), Estefanía Gómez (Aura María Fuentes), Luces Velásquez (Bertha Muñoz de González), María Eugenia Arboleda (Mariana Valdés) y Marcela Posada.

¿DE QUÉ TRATA “YO SOY BETTY, LA FEA”?

“Yo soy Betty, la fea” o simplemente “Betty, la fea” es una telenovela colombiana, creada por la cadena RCN Televisión y fue escrita por Fernando Gaitán. Dicha producción se convirtió en la ganadora del Guinness Records 2010. La telenovela fue estrenada el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 8 de mayo de 2001.

Fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

Su versión original fue emitida en muchos países con gran éxito, incluyendo a toda Iberoamérica, con elevados niveles de audiencia. Gozó de un gran éxito internacional al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo.

El personaje principal es Beatriz Pinzón Solano, quien es una mujer poco atractiva, pero inteligente que trabaja para una compañía de modas. Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo.

FOTOS DE INSTAGRAM DE ESTEFANÍA GÓMEZ: