Luis Miguel habría ganado el doble de dinero por esta segunda temporada (Foto: Televisa)
Luis Miguel habría ganado el doble de dinero por esta segunda temporada (Foto: Televisa)

Hay que ser muy sinceros y decir que la segunda temporada de “” no se puede comparar a la explosiva primera entrega. Sin embargo, ha logrado captar la atención del público por que con el juego de tiempos se puede ver la evolución que tiene el personaje y llega hasta la etapa adulta donde asume su paternidad al convivir más con su hija.

Si bien en esta segunda entrega se conocen más detalles íntimos de la vida del cantante, también ha generado muchos reclamos y quejas por el tratamiento de los personajes. Pero lo que más causó indignación fue la sexualización de Michelle Salas y realmente causó la molestia en la joven que salió al frente y rompió su silencio ante esta situación.

Pero a pesar de todo lo que ha ocasionado la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, un tema que ha comenzado a causar más sorpresa es el millonario cheque que ha recibido el cantante por los nuevos capítulos que se estrenaron en Netflix.

¿CUÁNTO DINERO RECIBIÓ LUIS MIGUEL POR LA SERIE 2?

No cabe duda quese ha visto muy beneficiado con su bioserie, ya que además de sus temas musicales volvieron a estar dentro de lo más escuchado en México, el cantante ganó más dinero por la primera temporada.

De acuerdo con el empresario Carlos Bremer, quien participó como productor ejecutivo del proyecto y quién es gran amigo de Micky, el cantante se llevó cinco millones de dólares por la primera temporada.

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

Aunque aún no hay cifras oficiales de lo que ha ganado el sol de México por la segunda temporada, el empresario asegura que debido a la especulación que ha generado la serie y el confinamiento que ha incrementado la demanda en el consumo de contenido de streaming, el cantante habría duplicar sus ganancias y se ha embolsado hasta 10 o 15 millones de dólares.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE LUIS MIGUEL, LA SERIE?

El final de la segunda temporada abre la posibilidad de la continuación de la exitosa serie de Netflix, pero aún nadie, ni de la producción, ni del equipo de actores han salido a confirmar que se vaya a llevar a cabo.

A través de diversos medios, sin embargo, se ha filtrado la información de que ésta ya se encuentra filmada y lista para que la plataforma la estrene. Se especula que el evento podría llevarse a cabo en el próximo mes de octubre.