En la serie "Pálpito" hay actores que son pareja tanto en la ficción como en la vida real (Foto:  Juan Fernando Sánchez/Instagram)
En la serie "Pálpito" hay actores que son pareja tanto en la ficción como en la vida real (Foto: Juan Fernando Sánchez/Instagram)

” es una serie que en poco tiempo llegó a ser todo un éxito en Netflix. Desde su estreno el 20 de abril del 2022, esta producción se ha convertido en la favorita del público y es muy llamativa no solo por su argumento, sino también por las parejas en la vida real que forman parte del elenco de actores.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce si la actriz Ana Lucía Domínguez se parece en algo a su personaje Camila en “Pálpito”

Cabe precisar que “Pálpito” es una serie producida en Colombia y se caracteriza por tener altas dosis de acción, drama y romance donde el eje principal es el tráfico de órganos. Precisamente, el personaje Camila es quien recibe un trasplante de corazón para poder vivir, aunque ella desconoce quién fue el donante.

Después del éxito de “La reina del flow” y “Café con aroma de mujer”, la plataforma de Netflix optó por apostar por una nueva serie de colombiana titulada “Pálpito”, que relata la historia de Simon, un hombre que está empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa y de la persona que ahora tiene el corazón de Valeria.

Actores protagonistas de la serie "Pálpito" de Netflix (Foto: Netflix)
Actores protagonistas de la serie "Pálpito" de Netflix (Foto: Netflix)

En la serie también resalta la relación sentimental entre Valeria Duque y Simón quienes están casados y viven felices.

Se debe tener en cuenta que en esta ambiciosa producción también hay actores que han unido sus corazones en la vida real. Conoce quiénes son.

MÁS INFORMACIÓN: Averigua qué producciones colombianas conquistan al público en Netflix
Pálpito ​está protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez, y Sebastián Martínez. (Foto: Netflix)
Pálpito ​está protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez, y Sebastián Martínez. (Foto: Netflix)

LOS ACTORES QUE SON PAREJA EN LA SERIE “PÁLPITO” Y EN LA VIDA REAL

En la serie “PálpitoValeria y Simón Duque llevaban una muy buena relación sentimental aunque la joven será víctima de una mafia de tráfico de órganos. Pero así como ellos son pareja en la ficción también lo son en la vida real.

Michel Brown y Margarita Muñoz, que encarnan a Simón y Valeria, respectivamente, y en la vida real tienen más de ocho años disfrutando de su relación amorosa.

 Michel Brown y Margarita Muñoz están casados desde hace ocho años (Foto: Margarita Muñoz/Instagram)
Michel Brown y Margarita Muñoz están casados desde hace ocho años (Foto: Margarita Muñoz/Instagram)

Su gran amor lo gritan a los cuatro vientos e incluso en las redes sociales donde el actor dedicó un mensaje.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, expresó.

MÁS INFORMACIÓN: Diego Cadavid y Laura Archbold, los hermanos de “Café con aroma de mujer” que son pareja en la vida real
Juan Fernando Sánchez y Nina Rodríguez en su matrimonio (Foto: Nina Rodríguez/Instagram)
Juan Fernando Sánchez y Nina Rodríguez en su matrimonio (Foto: Nina Rodríguez/Instagram)

Otra pareja de actores que forman parte de la serie es la que integran Juan Fernando Sánchez y Nina Rodríguez. El actor es uno de los artistas más reconocidos de su país y ha participado en distintas producciones, mientras que su esposa Carolina NinaRodríguez también ha demostrado su talento como cantante.

En esta serie, el actor hace de Sarmiento, uno de los hombres detrás de la banda de tráfico de órganos, mientras que Nina interpreta a la tía de los hijos de Simón y Valeria.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el horario de “Pasión de gavilanes 2″ esta semana por Telemundo

MICHEL BROWN Y MARGARITA MUÑOZ EN INSTAGRAM