y Alessandra Rosaldo celebran hoy cinco años de casados y usaron las redes sociales para enviarse románticos saludos por esta fecha tan especial y sus seguidores tampoco quisieron quedar ajenos a esta celebración.

Eugenio Derbez fue el primero en emplear su cuenta de Twitter para enviar un lindo mensaje a su esposa Alessandra Rosaldo. Junto a una imagen comparativa donde muestra el inicio su matrimonio y como se encuentra actualmente con la llegada de su hija Aitana, Derbez escribió: “Por las sonrisas, las lágrimas, la distancia, la paciencia... TE AMO!”.

Por su parte, Alessandra Rosaldo recurrió a su cuenta en Instagram para corresponder al mensaje de su famoso esposo. “5 años de casados y más de 11 años juntos... ¿Quién lo iba a decir? Agradezco y bendigo cada segundo de nuestra vida juntos. ¡Feliz Aniversario mi amor @ederbez, te amo con todo mi corazón! 🎉❤️✨🥂”, comentó la cantante junto a una foto de la feliz pareja.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se conocieron durante un viaje a Canadá en el 2005, lugar donde se enamoraron. Su noviazgo duró 7 años, momento en que el director de cine decidió dar el siguiente paso y casarse por primera vez con la vocalista de Sentidos Opuestos, matrimonio que hoy cumple 5 años y del cual nació su hija Aitana Derbez Rosaldo.

Feliz Domingo a todos🍀💐☀️

Una publicación compartida de ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC