Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

Los Derbez, con a la cabeza se han convertido en una de las familias más populares y reconocidas del ambiente artístico de México, así como de varios países a nivel mundial. Esto debido a que con su estilo humorístico han logrado el éxito que tanto anhelaban y que les ha ayudado a obtener beneficiosas sumas de dinero.

MÁS INFORMACIÓN: Aislinn Derbez, la hija de Eugenio Derbez habría sido conquistada por el influencer Jonathan Kubben

Este trabajo ha sido realizado por ellos durante varios años y en distintas producciones como telenovelas, programas de comedia, comerciales, películas y series de televisión. Todos han seguido el libreto de Eugenio Derbez quien fue el primero en consagrase en el ambiente artístico.

Una de las producciones más famosas que lo llevó al estrellato fue La familia P. Luche, producción que fue estrenada en la pantalla chica.

CUÁNTO ES LA FORTUNA DE ESTA FAMILIA

Los ingresos económicos que han percibido los integrantes de esta familia depende de la trayectoria y de las producciones en las que han participado. En el primero de los casos se encuentra Eugenio Derbez quien hizo su debut a mediados de los años 70, exactamente en 1974 en la telenovela “Ana del aire”.

Con el pasar de los años, Derbez se ha convertido en una figura ícono de la comedia y de acuerdo al sitio oficial del canal de televisión Distrito Comedia, se estima que la fortuna del comediante asciende a los 30 millones de dólares. Dicha versión también la comparte el sitio Celebrity Net Worth, plataforma de internet dedicada a calcular las fortunas de los famosos con base en información pública o de primera mano de las celebridades o sus representantes.

Así como Eugenio también sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo, al igual que su esposa Alessandra Rosaldo, han incursionado con gran éxito en producciones importantes. A ellos se viene sumando la pequeña Aitana Derbez, quien a sus 6 años de edad ya se perfila como una nueva estrella de la televisión.

Aislinn Derbez, la hija de Eugenio Derbez (Foto: @aislinnderbez).
Aislinn Derbez, la hija de Eugenio Derbez (Foto: @aislinnderbez).

AISLINN DERBEZ

Es la hija del reconocido comediante, pero también estuvo casada con el actor Mauricio Ochmann, cuya relación duró cuatro años. Actualmente tiene 35 años de edad. Ella ha obtenido gran popularidad y según indica la revista People with Money es la segunda en ocupar un puesto dentro del ranking familiar de ingresos económicos.

En la publicación de dicho medio se estima que ella habría obtenido poco más de 3 millones de dólares mensualmente, equivalente a 59 millones 700 mil pesos mexicanos.

Se debe tener en cuenta que la actriz ha participado en los programas de televisión Los héroes del norte, Gossip Girl Acapulco y hace poco dio vida a “Elena de la Mora” en la La casa de las flores, producida por Netflix.

JOSÉ EDUARDO

José Eduardo Derbez, es el hijo de Eugenio con la actriz Victoria Ruffo. Actualmente tiene 29 años y es reconocido como un gran influencer y tiene su propio su canal de YouTube, con el que ha logrado sumar poco más de 1 millón de suscriptores.

Entre su trayectoria también figuran diversas telenovelas como “Cita a ciegas”, “Vino el amor”, “Amores con trampa” y “Qué pobres tan ricos”, donde trabajó junto a Zuria Vega y Jaime Camil. Si bien no existe una cifra oficial de la fortuna de José, la misma publicación estadounidense dijo que sus ingresos mensuales son de entre seis y 12 mil dólares.

La relación actual de ambos es muy buena. (Foto: José Eduardo Derbez / Instagram)
La relación actual de ambos es muy buena. (Foto: José Eduardo Derbez / Instagram)

VADHIR

El último de los hijos de Eugenio, pero no por eso menos importante, también cuenta gran trayectoria artística y, además, resalta por ser modelo y actor. Ha desempeñado diversos roles en los últimos años y esto le permitido llegar a Hollywood. Una de sus recientes películas ha sido Exorcismo en el séptimo día.

Entre otras producciones en la que ha trabajado están “Ladrones”, junto a los actores Fernando Colunga, Eduardo Yáñez y Miguel Varoni. Se estima que ha obtenido mensualmente entre tres y siete mil dólares.